Todos estaban en silencio y no podían creer lo que estaba haciendo Sunoo. Incluso Jay, que estaba tratando de calmar a Ni-ki.
Sunoo, que vino de repente y brevemente hizo que Ni-ki se calmara instantáneamente. Todos pudieron incluso ver las lágrimas de Ni-ki caer cuando cerró los ojos.
Mientras que el joven de apellido Kim todavía lo abrazaba con fuerza mientras sollozaba.
Sunghoon corrió hacia Jake e inmediatamente agarró el cuerpo para evitar que lo golpearan varias veces.
— ¡Basta, Jake!
Sunghoon también lloró en los brazos de Jake, quien rápidamente asintió de inmediato para calmar a Sunghoon y le devolvió el abrazo.
Todos los que lo vieron contuvieron la respiración mientras se mordían el labio.
Jay, que todavía estaba sentado en el suelo porque sentía dolor en todo el cuerpo debido a que Ni-ki lo empujó lo suficientemente fuerte, pero Jungwon todavía estaba a su lado para que se sintiera bien.
De repente, el director vino con varios estudiantes detrás de él, miró inexpresivamente a Ni-ki y Jake quienes aún estaban fuertemente abrazados por Ni-ki y Sunghoon
Incluso Sunoo no soltará a Ni-ki hasta que se calme por completo y deje de lastimar a Jake, su amigo.
— Ven a mi oficina después de esto.
El director se fue de nuevo después de decir eso, como si estuviera demasiado acostumbrado a tratar con Ni-ki, quien a menudo entraba y salía de la oficina del director.
Jay se puso de pie, sorprendiendo a Jungwon y rápidamente lo agarró del brazo.
— Solo un rato...
Jungwon soltó el brazo después de escuchar las suaves palabras de Jay.
Jungwon asintió.
Jay se acercó a Ni-ki, mirando a Sunoo que temblaba de miedo en el abrazo de Ni-ki con un grito silencioso.
El corazón de Ni-ki se conmovió por esto.
¿Qué ha hecho? ¿Por qué quería herir tanto a su amigo?
— Sunoo...
Sunoo soltó lentamente su abrazo de Ni-ki después de escuchar la suave llamada de Jay detrás de él.
Se dio la vuelta, mostrando su rostro arrugado por llorar en los brazos Ni-ki.
— Lleva a Ni-ki a la enfermería, yo me ocuparé de Jake.
Miró de cerca a los ojos de Ni-ki que también lo miraban con tristeza.
— Ni-ki...
Sunoo agarró la mano derecha de Ni-ki, la apretó con fuerza y luego lo llevó a la enfermería.
¿Cómo pudo Sunoo calmar a Ni-ki tan fácilmente?
¿Cómo puede Sunoo hacer llorar a Ni-ki solo por su fuerte abrazo?
ESTÁS LEYENDO
Basketball Leader ᥫ᭡ sunki
Fanfiction❝El estricto y frío Ni-ki pudo enamorarse de su propio compañero de asiento; Sunoo, incluso cuando todos saben que enamorar al líder de baloncesto es difícil. El baloncesto es su vida, Sunghoon es su primer amor y Sunoo... es todo para él.❞ ━━ ❍ ro...