02 │ 爱 ❝dos.

886 143 36
                                    

Dos días después...

La clase era caótica hablando de las noticias que pensaban que eran las más populares. Hablar de ello y tratar las noticias como noticias de un asesinato. Eran ruidosos y ocasionalmente se reían.

Ni-ki, que era perezoso al nivel de los dioses, solo se había tapado los oídos mientras gruñía de frustración, a pesar de que estaba ocupado dibujando una cancha de baloncesto en un libro de dibujo.

Ni-ki juró matar a esa gente ruidosa si no era un pecado.

— ¡Se pueden callar! ¡Que boca, no dejan de hablar! ¡Que inutil!

Ni-ki espetó mientras se levantaba de su asiento y golpeaba la mesa con la suficiente fuerza, haciendo que todos los que lo escuchaban se quedarán sorprendidos y en silencio debido al miedo.

Al escuchar a Ni-ki gritar como lo que acababa de hacer, tenían miedo. Es como un león hambriento dispuesto a abalanzarse sobre su presa.

Ni-ki volvió a sentarse y apoyó la cabeza en la mesa, exhalando bruscamente con disgusto.

 ¡Si no fuera guapo, lo habría matado hace mucho tiempo!

 ¡Donde hay un líder de baloncesto de mal genio como él!

 ¡Uf, terrible!

A Ni-ki nunca le importaron lo más mínimo los comentarios de sus compañeros de clase sobre él.

Ni-ki también es el que hace la sección de deberes, se enojan todos los días porque encuentra una bolsa de basura llena de papeles que Ni-ki tira allí.

Estúpidas cartas de amor de mujeres que dejan en su escritorio todos los días cuando viene a clase.

Ni siquiera lo lee.

Es inútil para él.

La campana sonó, justo después de que Ni-ki terminara su dibujo de la cancha de baloncesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La campana sonó, justo después de que Ni-ki terminara su dibujo de la cancha de baloncesto. Se sentó perezosamente en el banco, esperando que el aburrido maestro entrara en el salón de clases.

Todos parecían relajados ya que el profesor aún no había entrado, pero...

— ¡Eh! ¡Eh! ¡Siéntese! ¡Ahí viene el profesor Namjoon!

Todos inmediatamente se sentaron apresuradamente en sus asientos y fingieron leer para ser vistos como la mejor clase entre los demás.

Ni-ki había estado poniendo una cara despreocupada, hizo un bote de papel con pereza y lo arruinó después de que estuvo terminado.

Después de que entró el maestro de matemáticas llamado Namjoon, la atmósfera de la clase comenzó a calmarse.

Namjoon llegó con una sonrisa feliz y se la mostró a todos los estudiantes de la clase.

— ¡Buenos días a todos!

— ¡Buenos días, profesor!

Todos respondieron al unísono, pero parecían perezosos como de costumbre.

— ¡Tendrán un nuevo compañero!

Todos en la clase tenían mucha curiosidad, para ser honesto, ya lo sabían. Pero... todavía no han visto la cara del nuevo estudiante.

Algunos dicen que su rostro es dulce como el del famoso Nishimura Riki.

— ¡Adelante!

Namjoon hizo pasar a alguien fuera del salón de clases con una cálida sonrisa.

Entonces, todos pudieron ver claramente a un joven lindo con una linda bolsa en sus brazos. De pie frente a todos sus nuevos amigos que no podían apartar los ojos de él.

Todo el mundo estaba atónito y parecía que los humanos acababan de ver pasar a la reina Cleopatra frente a ellos.

Ni-ki frunció el ceño, todavía actuando con indiferencia y volvió a hacer barquitos de papel.

No le importa.

— Preséntate, por favor.

El nuevo estudiante se inclinó rígidamente, dio una pequeña sonrisa y saludó un poco a todos en la clase. Todavía estaban mirando con asombro al joven.

A diferencia de Ni-ki, a él todavía no parece importarle en absoluto. De vez en cuando exhala perezosamente e hincha las mejillas.

— Hola, mi nombre es Sunoo. Estudiante transferido, me mudé a Seúl debido al trabajo de mis padres. Encantado de conocerlos, muchas gracias.

Ni-ki guardó silencio, sus manos dejaron de doblar el papel que luego se convertiría en un barco de papel.

Todavía no está dispuesto a echar un vistazo completo al nuevo estudiante.

[ღ]

En la historia original, los capítulos son largos, así que decidí cortarlos en dos capítulos. Así que tal vez el fanfic sea un poco largo.

Espero que les guste, y si encuentran algún error, por favor avísenme. ♡

I'm Out

Basketball Leader ᥫ᭡ sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora