09 │ 爱 ❝nueve.

791 112 34
                                    

Después de llegar a la puerta de la lujosa casa de Sunoo, Ni-ki detuvo su motocicleta allí. Se quitó el casco y apagó el motor, todavía sintiendo a Sunoo sentado detrás de él. Como si no quisiera bajar y dejar a Ni-ki.

Sunoo todavía abrazaba a Ni-ki por detrás.

Ni-ki tiró de las comisuras de sus labios, vio a Sunoo a través del espejo retrovisor de la motocicleta que mostraba la dulce figura que actualmente estaba pensativo en silencio.

Ni-ki quiso reír cuando lo vio, le dio una palmada en el brazo a Sunoo que todavía estaba envuelto alrededor de su cintura.

— ¿Quieres bajar o no?

Sunoo se despertó de su ensueño debido a la reprimenda de Ni-ki.

Sunoo asintió rígidamente, se bajó de la motocicleta de Ni-ki con una expresión nerviosa. Aunque en realidad... Sunoo sintió que no quería bajarse todavía de la motocicleta de Ni-ki, quería estar cerca de Ni-ki un poco más.

Ni-ki continuó mirando el rostro de Sunoo con una dulce sonrisa grabada en sus labios, incluso cuando Sunoo miró hacia otro lado porque estaba avergonzado cuando Ni-ki lo miró sin parar.

Ni-ki se rió suavemente cuando Sunoo no pudo quedarse callado debido a su incomodidad, pero le gustaba ver al lindo joven actuando torpemente frente a él.

— Ni-ki... s-sobre... eso... yo... lo que... yo-

Ni-ki enarcó las cejas, esperando a que Sunoo terminara de hablar vacilante. Solo miraba y no podía dejar de sonreír.

Sunoo se rió entre dientes porque realmente no sabía qué hacer.

Solo estaba nervioso.

— ¿Qué estás haciendo?

Sunoo trató de luchar contra su nerviosismo y hablar de la manera más informal posible con Ni-ki.

— T-tu chaqueta...

— Te la puedes quedar.

Ni-ki cortó las palabras de Sunoo hasta que Sunoo se quedó en silencio y no quiso continuar su oración.

Ni-ki estaba de pie frente a Sunoo en este momento, tan cerca y esos dos ojos fijos lo miraban intensamente.

Entonces el brazo de Ni-ki se estiró para despeinar el cabello de Sunoo, sintiendo la sensación de un cabello fino que no sé qué ponerme puede ser así de suave.

Sunoo se congeló y solo pudo permanecer en silencio cuando Ni-ki lo trataba así.

Quería esquivar, pero, por desgracia, a Sunoo le gustó este toque.

Incluso Sunoo podía ver claramente el rostro de Ni-ki cubierto de moretones, pero Ni-ki nunca le prestó atención.

— Entra.

Ni-ki dejó de acariciar el cabello de Sunoo, ahora suspiró mientras miraba hacia abajo con una pequeña risa.

— Me aseguraré de que estés bien hasta que entres a la casa.

Sunoo solo asintió con la cabeza, luego dio un paso atrás. Un poco lejos de Ni-ki, que todavía lo miraba.

Sunoo estaba a punto de entrar después de abrir la puerta de su casa, pero... se dio la vuelta. Ni-ki arqueó las cejas; ¿Por qué Sunoo se dio la vuelta?

— Gracias por llevarme.

Ni-ki sonrió amablemente, luego asintió rápidamente.

Sunoo luego ingresó al área de su casa, había mucha seguridad y trabajadores que estaban ocupados con sus respectivas actividades. Ni-ki vio que había muchos guardias de la casa que corrieron hacia Sunoo después de su llegada.

Basketball Leader ᥫ᭡ sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora