10 │ 爱 ❝diez

806 106 15
                                    

— ¿Qué dijiste? ¡Sunoo está en tu casa! ¿Cómo paso?

La voz aguda en la línea telefónica en este momento hizo que Ni-ki se apartara el teléfono de la oreja por reflejo, hizo una mueca cuando Jay, la persona que estaba hablando por teléfono, le gritó sorprendido.

Ni-ki contó todo de principio a fin sobre él y Sunoo, se escuchó el sonido de las papas fritas siendo masticadas por Jay; estaba disfrutando la historia de Ni-ki.

Pero cuando Ni-ki dijo que Sunoo estaba actualmente en su casa, Jay dejó de masticar sus papas fritas y gritó de sorpresa.

Ni-ki todavía estaba hablando con Jay por teléfono mientras caminaba hacia su sofá, sentado allí relajándose. De vez en cuando, masajea el puente de su nariz.

Son casi las 10 de la noche. ¿Sunoo no quiere irse a casa?

Ni-ki negó con la cabeza a pesar de que Jay no lo ve. — No.

Jay volvió a masticar sus patatas fritas y los oídos de Ni-ki lo escucharon de nuevo cuando el crujido le provocó náuseas.

— Entonces, ¿dónde está Sunoo ahora?

— En mi cuarto

— ¿En tu que?

—  ¿Quieres que me queje con Jungwon de que le dijiste grosero? —dijo Ni-ki con las comisuras de los labios levantadas..

Jay se quedó instantáneamente en silencio, tenía mucho miedo de que Ni-ki amenazara con decirle a Jungwon su estúpido comportamiento.

El mismo Jay sabe cómo es Jungwon cuando está enojado, como un rayo con un brillo agudo en sus ojos como si estuviera a punto de asfixiarse.

— ¡No lo hagas!

— ¿Le tienes miedo?

Ni-ki se rió burlándose de Jay, quien resopló molesto por la línea telefónica.

— ¿Sabes de eso? ¡Ya! Deja de hablar de Jungwon. Por cierto, mañana tenemos que practicar por completo. Sabes que me vi obligado a entrar en la habitación del profesor para enfrentarme a los mayores. Dijo que habrá un partido contra otra escuela la semana que viene.

Ni-ki escuchó perezosamente mientras despeinaba su desordenado cabello.

— Esta bien.

— Acerca de Sunghoon...

— ¡Ni-ki!

Las palabras de Jay se detuvieron cuando escuchó a alguien gritar desde la línea telefónica de Ni-ki, la voz sonaba como... Sunoo.

Ni-ki se volvió rápidamente, encontrando a Sunoo que acababa de salir del baño con una toalla en su hombro derecho.

— ¿Sunoo? Pensé que estabas en mi habitación.

Sunoo sonrió mientras se acercaba a Ni-ki, quien se olvidó de apagar el altavoz de su teléfono celular, para que Jay deje de escuchar la conversación entre Ni-ki y Sunoo.

Sunoo se sentó al lado de Ni-ki, mostró una pequeña sonrisa que hizo que Ni-ki frunciera el ceño en confusión.

— Ni-ki...

Llamó Sunoo una vez más, e hizo que Ni-ki inmediatamente le prestara toda su atención.

— ¿Mhm?

Sunoo se humedeció el labio inferior, luciendo nervioso a pesar de que trató de ocultarlo.

— Si te dijera que quiero ir a casa, ¿lo permitirías?

Basketball Leader ᥫ᭡ sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora