06 │ 爱 ❝seis.

851 127 18
                                    

Sunoo sintió que su cabeza había comenzado a mejorar debido al efecto de la medicina que le había dado Ni-ki, su hemorragia nasal también se había detenido y comenzó a sentirse tranquilo.

Se había acostado en la cama de la enfermería y Ni-ki lo acompañó durante 10 minutos mientras jugaba en su teléfono celular.

Sunoo se sentó en el borde de la cama de la enfermería y vio a Ni-ki que se levantó rápidamente de su asiento.

— Quiero ir a casa. —Dijo Sunoo cuando se dio cuenta de que ya eran las 5 de la tarde.

Ni-ki asintió, luego se acercó a Sunoo y comenzó a extender la mano para ayudarlo a caminar.

Solo había una cosa en la que Ni-ki estaba pensando.

¿Sunoo estaría bien si le dijera que se fuera solo a casa?

Era imposible acompañar a Sunoo, siempre estaba ocupado con el entrenamiento de baloncesto. Sunoo se bajó lentamente de la cama de la enfermería, ayudado por Ni-ki, quien le sujetó el brazo por miedo a que Sunoo se cayera.

Cada vez que Ni-ki lo tocaba y se preocupaba por él, Sunoo sentía que estaba apunto de perder su corazón, que seguía acelerando

— Riki-ah, puedo hacerlo solo...

— No te dejaré hacerlo solo.

Los labios de Sunoo se apretaron con fuerza cuando Ni-ki dijo esas palabras con un tono firme y con el ceño fruncido que haría temblar de miedo a cualquiera.

Ni-ki regresó para ayudar a Sunoo a caminar, esperaba que Jay o Heeseung vinieran aquí para ayudarlo. Pero desafortunadamente, los dos no siempre estaban allí cuando Ni-ki lo necesitaba.

En el camino, cuando llegaron cerca de la cancha de baloncesto, Sunoo vio a Jungwon que corría hacia él con un grito como una ardilla.

Jungwon inmediatamente agarró el cuerpo conmocionado de Sunoo y lo abrazó.

— ¿Estás bien? Dios... ¡estaba realmente preocupado! Quería esperarte en la enfermería hasta que te sintieras mejor, pero Jake...

Sunoo asintió en comprensión con una pequeña sonrisa. — Esta bien, lo entiendo.

Jungwon exhaló un suspiro de alivio mientras tomaba la mejilla de Sunoo que era tan adorable como sus ojos.

Jungwon luego miró a Ni-ki, quien ahora miraba sin comprender el comportamiento de Sunoo.

— ¿Tú... Ni-ki te cuido? ¡No puedo creerlo...! —Dijo Jungwon, quien de inmediato le lanzó una mirada a Ni-ki.

Sunoo se rió cuando vio la expresión en el rostro de Ni-ki que parecía contener su ira.

Hablando de Jay y Jungwon, para ser honesto, Jay le dijo una vez a Ni-ki que a él le gusta un lindo y dulce estudiante llamado Yang Jungwon.

Ni-ki chilló cuando lo escuchó. Especialmente cuando Jay agregó la frase 'lindo' que hizo que Ni-ki quisiera vomitar.

¿Cómo a Jay le puede gustar Jungwon?

— Ni-ki puedo preguntarte alg-

Antes de que Jungwon terminara su oración, de repente la voz de alguien lo hizo dejar de hablar.

— ¡Ni-ki!

Ni-ki, Sunoo y Jungwon inmediatamente se volvieron hacia la fuente de la voz y encontraron a Heeseung corriendo hacia ellos con el sudor goteando por su cuello.

Ni-ki arrugó la frente, vio a Heeseung que estaba conteniendo la respiración frente a él mientras apuntaba hacia el campo. Ni-ki echó un vistazo de inmediato a la seña de Heeseung.

Basketball Leader ᥫ᭡ sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora