07 │ 爱 ❝siete.

796 122 21
                                    

Ni-ki condujo su motocicleta con indiferencia, después de que la lluvia se detuvo y solo quedó una pequeña llovizna.

Las comisuras de sus labios siempre se levantaban cuando Ni-ki recordaba el rostro adorable y sorprendido de Sunoo cuando le había dicho que era lindo.

El rostro de Sunoo se había calentado, sus mejillas originalmente pálidas se pusieron rojas y había entrado a su casa rápidamente con un rostro sorprendido pero adorable.

Ni-ki no pudo dejar de sonreír cuando recordó la cara sonrojada de Sunoo.

Se había dado cuenta de que no estaba mal conocer a Sunoo más de cerca.

¿Quién puede resistirse a esa cara dulce cuando sonríe?

Ni-ki admite que es débil y siempre revolotea cuando Sunoo muestra su sonrisa.

¿Es esto raro?

Ni-ki no es fácil de hacer amigos y no se preocupa fácilmente, tiende a sentirse ignorante de todo.

Pero, por alguna razón, cuando estaba con Sunoo... Todas esas palabras de "no me importa" parecían herir su corazón.

Ni-ki sabía que lo mirarían de manera extraña y que todos no le creerían si decía la verdad, pero ciertamente no lo haría. Especialmente para Heeseung y Jay, que son muy buenos haciendo chismes.

¿Todos estos dulces momentos sucedieron solo por el incidente cuando Sunoo fue golpeado por su pelota de baloncesto?

O... ¿Ni-ki tiene que volver a hacerlo para que este incidente se repita todos los días?

¡Maldita sea! ¿Por qué Sunoo es tan lindo? ¡Estoy loco!

Ni-ki solo podía quejarse en su corazón, maldiciéndose a sí mismo por qué siempre estaba aturdido con esa cara adorable.

Pasó la carretera que estaba bastante tranquila y oscura esa noche, ningún vehículo pasó por esta carretera, excepto Ni-ki. Deliberadamente eligió este camino para acortar el tiempo y poder llegar a casa más rápido.

Porque tenía sueño y estaba cansado.

Ni-ki redujo la velocidad de su motocicleta cuando bostezaba o se sentía adolorido por la aceleración constante de su motocicleta.

Esta calle es realmente muy tranquila, por lo general en la parada del autobús hay mucha gente esperando que llegue el autobús.

Pero Ni-ki siente que la atmósfera actual no es la habitual.

De repente, las cejas de Ni-ki se juntaron cuando accidentalmente vio a dos personas paradas en la parada del autobús.

Ni-ki cree que esas dos personas le son realmente familiares. Sin pensarlo, de inmediato detuvo su motocicleta y miró en silencio desde lejos. Apaga deliberadamente las luces de su motocicleta para que ambos no se den cuenta de que está mirando desde lejos.

No podía apartar la vista de los movimientos de las dos personas.

Shim Jake y Park Sunghoon.

Vio a Jake todavía con su uniforme escolar. Los dos hablaban como si estuvieran discutiendo.

— ¡Maldito Shim Jake...!

Ni-ki apretó los puños, mirando la maldita vista. No podía contenerse, su compañero de equipo seguramente sería aplastado por sus manos. Sus ojos temblaron mientras miraba a las dos figuras desde lejos mientras contenía la ira.

Pero... sus rodillas instantáneamente se aflojaron y sus ojos entrecerrados se agrandaron, su corazón se aceleró tanto mientras su sangre ondeaba como si fuera a matarlo lentamente.

Basketball Leader ᥫ᭡ sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora