12 │ 爱 ❝doce.

819 124 106
                                    

Heeseung miró el rostro de Sunoo que estaba pálido de frío, su corazón tembló al verlo solo.

Parece que ha estado esperando a alguien durante bastante tiempo. Su brazo sostenía la mano derecha fría y ligeramente húmeda de Sunoo, dándole un toque cálido. Al menos podría hacer que Sunoo tuviera menos frío.

Heeseung luego agarró el brazo de Sunoo, ayudándolo a levantarse a pesar de que era bastante difícil.

Los labios de Sunoo se pusieron pálidos, mirando a Heeseung que estaba parado frente a él en este momento. Esa expresión triste en su rostro indicaba que Heeseung lo sabía todo.

— No llores.

Heeseung estaba a punto de estirar la mano para limpiar las lágrimas de Sunoo, pero no pudo porque se dio cuenta de que él y Sunoo simplemente no eran tan cercanos.

Sunoo se secó las lágrimas, se sacó los mocos y trató de darle a Heeseung una sonrisa amarga.

— ¿Estás esperando a Ni-ki?

Sunoo asintió de inmediato.

Heeseung había visto con sus propios ojos a Ni-ki montando la motocicleta junto con Sunghoon.

— ¿Dijo que vendría a recogerte?

Sunoo asintió levemente.

Heeseung se sorprendió, trató de digerir todo lo que sucedió.

Ni-ki dejó a Sunoo que lo había estado esperando aquí hasta que hizo frío, pero Ni-ki estúpidamente se llevó a Sunghoon sin razón aparente.

Loco.

Es cierto lo que dijo Jake sobre Ni-ki, a veces actúa de forma estúpida y obstinada. Por eso muchas personas se sienten decepcionadas.

— Pero Ni-ki se llevó a Sunghoon a casa...

— ¿Q-qué?

El rostro de Sunoo estaba pálido, su rostro no estaba pálido porque tenía frío, pero... escuchar la confesión de Heeseung antes hizo que su corazón se sintiera como si estuviera siendo apuñalado sin piedad de repente.

Sunoo se congeló en el acto, sus lágrimas bajaron de nuevo sin que él lo notara.

Su mal presentimiento era correcto, su loco pensamiento tenía razón.

Ni-ki le había herido el corazón.

Heeseung se sintió culpable por decirle a Sunoo la verdad que lo hizo llorar, inmediatamente agarró el brazo de Sunoo y lo sostuvo por un tiempo.

Sunoo ni siquiera escuchó con claridad cuando Heeseung le dijo 'no llores' varias veces.

Sunoo está herido. Estaba herido por Ni-ki, sintió que todo lo que había hecho fue en vano.

¿Es tan fácil decepcionar a otras personas?

¿Fue tan fácil para Ni-ki olvidar a Sunoo solo por Sunghoon?

Sunoo tiene frió y está dispuesta a esperar horas solo para esperar a Ni-ki. Pero las locas razones parecían estar matándolo lentamente.

Ni-ki prefiere a Sunghoon.

Sunoo debería haberse dado cuenta y entendido que Ni-ki no era para él, debería haber sabido que la persona en el corazón de Ni-ki no era él.

A Sunoo no le debería agradar Ni-ki. Si sabía que terminaría así, ¿por qué no se dio cuenta de que Ni-ki no era para él?

Entonces, ¿por qué tuvo que esperar aquí durante horas con su cuerpo temblando de frío, mientras lo que estaba esperando eligió a otra persona?

Gracioso, ¿no es así? Sunoo es de hecho un ser humano patético.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Basketball Leader ᥫ᭡ sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora