Los orgullosos vítores de la audiencia llenaron la cancha de baloncesto, no podían dejar de gritar porque el equipo del colegio de Ni-ki ganó en un partido contra otra escuela.
Los estudiantes del último año de baloncesto son educados y prometen enseñar a sus estudiantes del tercer año hasta que puedan convertirse en estudiantes confiables como ellos.
Nishimura Ni-ki es uno de los seniors más importantes y los hizo capaces de convertirse en campeones gracias a todo el entrenamiento que dio.
No todo fue en vano.
Los juniors del equipo de baloncesto de Ni-ki mantuvieron sus trofeos juntos, tomando fotos con Jay y Heeseung en el medio de la cancha después de que terminó el juego.
Jay y Heeseung parecían muy felices de tomarse una foto con sus juniors que acababan de ganar el partido, luego Hendery los siguió y se tomaron una foto juntos.
Ni-ki todavía estaba sentado en la silla del comité, jugando con su teléfono celular para enviar un mensaje al maestro que le preguntó sobre el partido de hoy.
— ¡Ni-ki!
El grito de Jay hizo que Ni-ki se diera la vuelta rápidamente.
— ¡Ven aquí! ¡Nos tomaremos una foto!
Ni-ki sonrió levemente, luego negó con la cabeza y volvió a concentrarse en su teléfono.
Después de enviar varios mensajes, Ni-ki se sorprendió por el mensaje que alguien envió.
Ni-ki vio el nombre de usuario que esta persona estaba usando, hasta que las comisuras de sus labios se levantaron y supo que no era otra persona quien le estaba enviando mensajes de texto.
Sunoo.
K.Sunoo
|¿Tu equipo junior ganó?El dedo de Ni-ki sin más preámbulos respondió de inmediato con impaciencia.
Nishimura Riki
|Sí, ¿estabas mirando?Ni-ki esperó otra respuesta, giró su teléfono con impaciencia.
K.Sunoo
|Sí, estoy con Jungwon.Ni-ki frunció el ceño, luego se puso de pie y se puso de puntillas o retrocedió un poco para asegurarse de que Sunoo realmente estuviera mirando.
Pero la dulce figura que buscaba Ni-ki no estaba, no vio a Sunoo ni a Jungwon.
K.Sunoo
|Sé que ahora estás de puntillas.Ni-ki sonrió un poco.
K.Sunoo
| Estás sonriendo mientras miras tu teléfono.Ni-ki se rió para sí mismo y no pudo dejar de mirar la fila de mensajes que Sunoo había enviado. Significaba que Sunoo estaba realmente aquí y lo estaba mirando.
Pero Ni-ki no vio ni encontró a Sunoo alrededor de los asientos de la audiencia.
Nishimura Riki
|No me hagas reír como un tonto, ¿dónde estás ahora?K.Sunoo
|En la parte de atrás.Nishimura Riki
|Pero no te veo.K.Sunoo
| ¡Por supuesto que no! ¡Estoy en la parte de atrás y en la esquina! -_-Ni-ki no puede dejar de reír mientras mira su teléfono celular, ni siquiera se ha sentado todavía y algunas personas lo están mirando en este momento.
Quizás había una pizca de curiosidad en sus rostros. Pero, ¿quién se atrevería a preguntar directamente?
Ni-ki volvió a escribir el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Basketball Leader ᥫ᭡ sunki
Fanfiction❝El estricto y frío Ni-ki pudo enamorarse de su propio compañero de asiento; Sunoo, incluso cuando todos saben que enamorar al líder de baloncesto es difícil. El baloncesto es su vida, Sunghoon es su primer amor y Sunoo... es todo para él.❞ ━━ ❍ ro...