Season One
Chapter Two
—༅𖣊༅—Los delincuentes llevaban un rato en la tierra, Octavia caminaba por el lugar apreciando la naturaleza, notó a su hermano acercándose a ella.
bellamy - ¿estas bien?
octavia - si... lo estoy ¿tú?
bellamy - si
Keyla llegó corriendo hacia los hermanos con una expresión contenta en el rostro.
keyla - tienes que ver esto
octavia - ¿que? ¿todo bien?
keyla - si, si todo bien, pero ven conmigo, tienes que ver esto
octavia - ¿okey? vamos
La pelirroja tomó a su amiga por la muñeca arrastrándola con ella dejando al pecoso solo, llegaron a un lugar lleno de flores en el suelo, ambas pensaban que eran flores hermosas.
octavia - wow
keyla - ¿hermoso no? - dijo emocionada -
octavia - si - contestó como un suspiro -
Keyla había sido la única y mejor amiga de la pelinegra, cuando les dieron clases de supervivencia, la chica fue la única que se digno a hablarle a la pequeña Blake quien siempre fue bastante cerrada y solo hablaba con su pelirroja favorita.
Con ella tambien fue algo tímida al principio pero una vez que la pequeña Blake le dio una oportunidad a la pelirroja se dio cuenta que podía contar con ella, desde entonces siempre ha estado ahí para la pelinegra pues siempre la escucha y es quien le da confianza en sí misma.
Cuando las dos chicas se fueron dejando al pecoso solo, el se quedó pensando en cómo la pelirroja no notó su presencia, lo cual lo extraño mucho, pero lo que más le extrañaba es como su mente no podía dejar de pensar en la sonrisa de la pelirroja.
Keyla miraba las flores como si fueran lo mas hermoso que jamás haya visto, que probablemente si lo era, las que más llamaban su atención eran unas rojo intenso con varios pétalos, espinas y sin poder olvidar su grandioso olor (rosas).
Las dos amigas iban de regreso a la nave encontrándose con Clarke y Wells mirando un mapa, a la castaña no pareció importarle mientas que a la pelirroja le ganó la curiosidad y camino hacia ellos.
jasper - genial, un mapa, ¿hay bares en este pueblo? yo invito
Wells empuja a Jasper haciendo que el chico de los goggles de unos cuantos pasos para atrás para no perder el equilibrio.
wells - ¿te importa?
John Murphy apareció en escena, Keyla sonrió al verlo, le agradaba saber que había alguien en quien confiaba, en pocas palabras, a la pelirroja le agradaba que Murphy estuviera entre los cien.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙚𝙙𝙝𝙚𝙖𝙙 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧 - 𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎𝑚𝑦 𝐵𝑙𝑎𝑘𝑒
ActionKeyla Edwards enviada con otras 99 o ¿100? personas a la tierra después de 97 años para ver si es habitable. Conocerá a un chico y no esperará todo lo que va a pasar a su lado el amor que crearan y los problemas que afrontaran. Ellos dos son los qu...