3.01

283 17 3
                                    

—༅𖣊༅—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—༅𖣊༅—

Keyla se encontraba en Polis, entrenando con Damon por algunas horas, ambos cubiertos en sudor pero sin rendirse. Habían pasado algunos meses desde que Keyla decidió irse del campamento del Arca y no podía estar más feliz.

Lexa la había estado mandando a todas las naciones para que los pueblos comenzaran a ubicarla por rostro y no por nombre. Keyla les proporcionaba las cosas que necesitasen a todos los pueblos por lo que 11 de las naciones la adoraban. La nación del hielo por otro lado, la odiaba.

Phoebe había estado yendo en algunos de esos viajes, pues Keyla no quería que ella estuviera sola mucho tiempo. Algo había cambiado en la pelirroja en estos últimos meses, tanto física, como emocionalmente.

Su físico era mucho más marcado, sus brazos se notaban fuertes al igual que su abdomen y sus piernas. Tenía una cicatriz en el estómago y otra en la ceja. Se veía mucho más tonificada que antes, pues ahora ejercitaba (entrenaba) mínimo cuatro horas al día, esto también le había ayudado a Damon a mejorar en todos los sentidos, pues ahora, al chico sí le costaba trabajo vencer a la chica.

Emocionalmente, estaba confundida. Una parte de ella quería ir al campamento solo para ver cómo estaba Bellamy pero otra parte de ella quería enfocarse en lo que estaba pasando en su presente, o mejor dicho, quien.

Ese alguien que estuvo ahí para ella durante todos esos meses, ese alguien que no la juzgo por nada de su pasado y la hizo sentir que por fin estaba en casa, ese alguien que le demostró lo que podía llegar a ser un amor puro. Peter.

Bellamy le había enseñado lo que era el amor espontáneo y apasionado, pero Peter comenzaba a enseñarle lo que era un amor sano. Confianza, pureza, cariño y sobre todo, lealtad.

En ese momento se encontraban en camino hacia un territorio cerca de la nación del hielo, pues aunque ellos odiaran a Keyla, ella sentía que no podía darles menos, pues al final, eran parte de la coalición.

Iban en cuatro caballos, Ethan, Damon, Peter, Keyla y Phoebe. Esta última iba compartiendo caballo con quien ahora era su guardiana. Phoebe se había encariñado con Keyla y comenzaba a verla a ella y a Peter como sus padres, pues ellos fueron quienes tomaron cargo sobre ella.

Phoebe iba sentada enfrente de Keyla, pero la pelirroja era quien tenía las riendas sobre Night. El viento le pegaba en el rostro haciendo que su cabello rojo volara y sintiera la libertad pasar por sus venas. Adoraba la tierra, y adoraba los sentimientos que le traía la naturaleza a su cuerpo.

Lexa había estado pasando sus mañanas con su segunda al mando, quien también era su nueva mejor amiga. Ambas tenían mucho en común, y ademas, se amaban. Aunque Lexa tuviera problemas en aceptar que amaba a la chica, todos se daban cuenta de como la protegía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙚𝙙𝙝𝙚𝙖𝙙 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧  - 𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎𝑚𝑦 𝐵𝑙𝑎𝑘𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora