1.21

514 17 0
                                    

Season One
Chapter Twenty-one

Season OneChapter Twenty-one

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—༅𖣊༅—

Bellamy comenzó a tener alucinaciones después de haber salido del almacén para ver si su novia se encontraba bien. Primero vio a Jaha culpándolo, después a las 320 personas que habían matado en el arca, llamándolo asesino.

Mientras Clarke vio a su padre en su celda del arca teniendo una conversación con el.

Bellamy y Drax comenzaron a pelear mientras la pelirroja tosía pues se había quedado casi sin aire y sangre salía de su boca.

Volteo a otro lado encontrándose con Parker sentado en un árbol a lado de ella.

parker - vamos Keyla, ayúdalo

keyla - Parker - dijo en un volumen nulo -

La pelirroja lo miro atónita, el había muerto el primer día que llegaron a la tierra, en el aterrizaje.

parker - ayúdalo, pelea Keyla, ¡pelea!

La pelirroja se quedó confundida al parpadear y no verlo ahí de nuevo, miro a otro lado encontrándose con Drax y Bellamy peleando.

•••

Mientras tanto en el campamento, Octavia libero a Lincoln ayudándolo a salir de la nave, dándole ropa como Keyla le había dicho.

Antes de que salieran, Octavia le dio el mensaje de su amiga al terrestre y se besaron. Cuando Lincoln salió fue visto por Finn quien no lo detuvo, el aprovechó para correr a la salida y adentrarse al bosque.

•••

Drax y Bellamy seguían peleando, el pecoso empezó a ver a todas las personas de antes a su alrededor pero intentaba mantenerse en la pelea. Tiro al pecoso y le apunto con un arma.

drax - no es nada personal

Bellamy tomo la pistola que estaba a lado de el pero esta desapareció cuando le apunto a Drax confundiendo al pecoso por completo.

Keyla comenzó a levantarse, la pelirroja ya no veía a nadie que no estuviera ahí en realidad, aunque aun podía escuchar ecos de su madre aun insultándola y Parker gritándole para que callara.

Drax apuntaba a Bellamy con uno de los rifles, la voz de Clarke llamó la atención de todos.

clarke - bájala, Drax

Se apuntaron mutuamente mientras Bellamy se encontraba aún en el suelo confundido por completo sin saber que era real y que no lo era.

En la cabeza de Keyla se encontraba un gran dolor, pero las voces cada vez se escuchaban menos.

drax - debiste quedarte abajo, Clarke

Las voces en la cabeza de Keyla desaparecieron por completo, lo último que escuchó fue la voz de Parker en un susurro.

𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙚𝙙𝙝𝙚𝙖𝙙 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧  - 𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎𝑚𝑦 𝐵𝑙𝑎𝑘𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora