2.07

290 13 1
                                    

—༅𖣊༅—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—༅𖣊༅—

Clarke regresó al campamento Skaikru para darles las noticias sobre las condiciones de Lexa en la tregua. Ella quería que Bellamy se mantuviera lejos de Keyla y la muerte de Finn.

Bellamy se negó inmediatamente al escuchar ambas condiciones. El no pensaba dar a su amigo ni alejarse de Keyla. Todos sus amigos se negaron, en realidad. Todos menos Finn y los adultos que acababan de bajar a la tierra.

Lexa accedió que Keyla fuera al campamento Skaikru con la compañía de Peter quien había sido voluntario a acompañarla. Ethan y Damon también querían ir pero Lexa lo negó.

Al acercarse a la reja, uno de los guardias que conocía bien a la pelirroja ordenó que la dejaran pasar a ella y su acompañante. Keyla saludó educadamente al hombre sin algún tipo de emoción.

keyla - Venimos a ver a Lincoln

El guardia le dijo a la chica donde se encontraba y ella al conocer la nave como la palma de su mano, supo perfectamente por donde ir.

La gente los miraba mal, en especial a Keyla pues ella solía ser del cielo. Ahora, imponía miedo así que solo la miraban mal cuando ella no los miraba, si Peter o ella volteaba la mirada a alguno de ellos, los del cielo rápidamente miraban al suelo.

Keyla caminaba con seguridad por los pasillos, había aprendido eso de Lexa, en realidad, eran muy parecidas si les cambiabas el color de cabello. Peter caminaba detrás de la pelirroja de manera protectora, así estaba acostumbrado a hacerlo.

Octavia, Clarke, Abby y Bellamy se encontraban en la enfermería con Lincoln. Al escuchar pasos tan firmes como los de los terrestres de alteraron. Lincoln sonrió al ver a Keyla entrar.

keyla - ¿Cómo estás? - se acercó a el con una sonrisa, una que contagió al terrestre y a Octavia -

lincoln - Mejorando. ¿Tú? Veo que has cambiado de bandos

keyla - No estaba muy de acuerdo con las decisiones del otro "bando" - Lincoln rió -

clarke - Sí, bueno. ¿Entonces, hay manera de salvar a Finn? - los tres terrestres la miraron -

keyla - No

peter - La comandante está esperando a que salga

lincoln - No tienen mucho tiempo para decidir

octavia - Ella no puede esperar a que entreguemos a uno de los nuestros, ¿o sí? - le preguntó a su novio y mejor amiga -

keyla - Lo espera - afirmó -

lincoln - No dejará que el resto de su gente muera por proteger a un asesino

keyla - Si no lo entregan, matará a todos en este campamento

Excepto a Octavia, por nuestro trato - pensó la pelirroja -

abby - Tiene que haber algo más que podamos ofrecerle

𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙚𝙙𝙝𝙚𝙖𝙙 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧  - 𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎𝑚𝑦 𝐵𝑙𝑎𝑘𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora