Season One
Chapter Five
—༅𖣊༅—Murphy y Finn subieron al árbol para empezar a desamarrar a Jasper mientras Bellamy, Keyla, Clarke y Wells estaban esperándolos abajo.
Bellamy se acercó a la pelirroja para susurrarle algo.
bellamy - ¿segura que estás bien? - miro a la chica preocupado -
keyla - estoy bien, gracias... enserio - cruzaron miradas -
Ambos se quedaron pensando si podían tener sentimientos por el otro, mientras Bellamy comenzaba a admitirlo, Keyla se lo negaba ya que no quería sentir nada por el hermano de su mejor amiga.
Ambos seguían perdidos en sus pensamientos y en los ojos del otro hasta que la voz de Clarke los devolvió a la realidad.
clarke - ten cuidado
Un extraño sonido a sus alrededores llamó la atención de todos alertándolos.
murphy - ¿que fue eso?
bellamy - ¿terrestres?
Todos miraron a donde se repitió el sonido, el grupo volteo hacia ese lugar encontrándose con una pantera, la cual los miraba como una presa empezando a correr hacia ellos.
clarke - Bellamy, ¡el arma!
Bellamy puso su mano en donde se suponía tenía su arma, pero ya no se encontraba ahí, Wells comenzó a disparar sorprendiendo a todos, eso cambió cuando se estaba acabando el cartucho sin haber logrado darle una sola vez al animal salvaje. Keyla por otro lado lentamente se acercaba al moreno.
La pantera se movía cerca de Bellamy, poniendo nervioso al mencionado y a cierta pelirroja. La pantera saltó hacia el pecoso al mismo tiempo que la pelirroja arrebata el arma de las manos del moreno para apuntar y apretar el gatillo, disparando dos veces haciendo que la pantera caiga muerta a los pies de Bellamy y el arma se quedará sin balas.
bellamy - ahora ya nos ven - le dijo a Wells confundiendo a ambas chicas -
Una vez que terminaron de bajar a Jasper, cargaron a la pantera y al chico para volver al campamento.
Finn y Wells cargaban a Jasper mientras Bellamy y Murphy cargaban a la pantera y Clarke junto con Keyla iban a la cabeza del grupo. Al llegar al campamento encontrándose con Monty saliendo de la nave.
monty - ¿esta..?
keyla - esta vivo
clarke - necesito agua hervida y un trozo de tela para vendarlo
Metieron a Jasper a la nave, Keyla se dirigió hacia donde se encontraba Bellamy quien había puesto la pantera en el suelo, la pareja estaba parada enfrente de todos los delincuentes, Bellamy destapó la pantera impresionando a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙚𝙙𝙝𝙚𝙖𝙙 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧 - 𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎𝑚𝑦 𝐵𝑙𝑎𝑘𝑒
ActionKeyla Edwards enviada con otras 99 o ¿100? personas a la tierra después de 97 años para ver si es habitable. Conocerá a un chico y no esperará todo lo que va a pasar a su lado el amor que crearan y los problemas que afrontaran. Ellos dos son los qu...