Season One
Chapter Fifteen
—༅𖣊༅—Bellamy, Finn y el resto de los chicos con ellos aun se encontraban esperando debajo de la tela, cierto pecoso comenzaba a desesperarse, para el
no había tiempo de esconderse, tenía que encontrarlas ya.jasper - ¿cuanto tiempo se supone que debemos esperar?
monroe - ¿como sabes que esto funcionará?
finn - ya lo sabremos
bellamy - no - argumentó harto asomando la cabeza para no ver nada - no hay niebla - dijo desesperado levantándose igual que el resto -
finn - tal vez fue una falsa alarma
bellamy - están regresando - dijo al ver a un terrestre -
Todos volteaban en diferentes direcciones para ver si venían más, pero estaban equivocados, solo había uno.
jasper - creo que esta solo - susurró -
monroe - ¿podemos correr ahora?
bellamy - no nos ve, iré tras el
finn - ¿y luego que? ¿lo mataras?
bellamy - no, lo atraparé, haré que me diga donde están Keyla y Octavia, después lo matare - fue detrás del terrestre -
jasper - ¿cómo sabemos que no nos lleva a otra trampa?
finn - no lo sabemos, pero no abandonare a Keyla
Comenzaron a ir detrás de Bellamy a quien ni si quiera le importo si el resto iba con el, no volteo hacia atrás para no perder al terrestre.
•••
Keyla había logrado que Octavia se tranquilizará, la pelirroja buscaba una manera de sacar sus manos de las cadenas. Al escuchar pasos ambas se alteraron encontrándose con el terrestre entrando a la cueva.
Keyla estaba preocupada al saber que su novio estaba allá afuera, sin saber si estaba con vida o si tenía algún tipo de compañía y eso la estaba matando.
Al ver al terrestre entrar con el paso tan firme, la pelirroja tomó una roca del suelo discretamente. Miro a Octavia buscando su aprobación, la pelinegra asintió. El terrestre se arrodilló enfrente de ellas de espaldas, ella aprovechó levantándose para pegarle en la cabeza con la roca.
Miro a su amiga quien tenía una mirada asustada, el terrestre cayó inconsciente al suelo. Algo brillaba en su mano, Keyla se acercó notando que ahí se encontraba la llave. Al tomarla e intentar meterla en el candado, fracasó gracias a sus manos temblorosas.
Escucharon como más pasos entraban a la cueva, la menor de los Blake le arrancó la llave de las manos a su amiga e intentó hacer lo mismo igual fracasando, dejando la llave caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙚𝙙𝙝𝙚𝙖𝙙 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧 - 𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎𝑚𝑦 𝐵𝑙𝑎𝑘𝑒
ActionKeyla Edwards enviada con otras 99 o ¿100? personas a la tierra después de 97 años para ver si es habitable. Conocerá a un chico y no esperará todo lo que va a pasar a su lado el amor que crearan y los problemas que afrontaran. Ellos dos son los qu...