Season One
Chapter Six
—༅𖣊༅—Bellamy y Keyla seguían besándose hasta que escucharon la voz de Finn llamando a la chica.
finn - ¡¿Keyla?! ¡Keykey! ¡¿donde estas?! ¡Clarke quiere que vayas a la nave con Jasper!
Bellamy y Keyla se separaron con una sonrisa en sus bocas y la pelirroja bajo la mirada soltando una pequeña risa.
keyla - tengo que ir.... pero te veo luego
bellamy - claro, nos vemos luego linda
Ella le sonrió una última vez y se fue junto con Finn para ir con Clarke y Jasper quien se encontraba quejándose del dolor, la pelirrja subió al nivel donde se encontraban y Jasper estaba en el suelo con Monty que se encontraba del otro lado del lugar.
- ¡vuelve a dormir!
- ¡silencio!
clarke - no los escuches, sobrevivirás ¿si? te lo prometo - le susurro al lesionado -
- ¿no puede morirse ya?
Clarke y Keyla cruzaron miradas, la pelirroja de lleno de enojo, ella creía que no tenía nada de malo que Jasper se quejará de dolor pues había tenido una lanza en el pecho, así que ella lo defendería hasta que se recuperara. Suspiró enojada y giró hacia donde se encontraba la compuerta.
keyla - ¡la siguiente persona que escuche quejadonse de Jasper tendrá la nariz rota! ¡¿quedó claro?! - grito, y al ver que nadie respondió volvió a hablar - bien, ahora intenten dormirse - dijo con más calma -
monty - gracias Key
keyla - no es nada Monty
clarke - buscare agua limpia, vigilenlo
Clarke salió dejando a Monty y Keyla a cargo de Jasper, ellos dos comenzaron una conversación para matar tiempo, pero lo único que la chica podía pensar era en ese beso.
•••
Bellamy se encontraba con Murphy quien lanzaba cuchillos a un árbol pero fallaba. El pecoso no podía dejar de pensar en una pelirroja, habían pasado tres días así y Bellamy comenzaba a desesperarse por los gritos de Jasper. Además de que gracias a que Keyla estaba cuidando de el, no habían podido hablar tanto.
murphy - ese maldito chico me da dolores de cabeza
bellamy - no durará mucho mas, mejor pensemos en una nueva excusa - aventó su hacha la cual se clavó en el árbol - así se hace
murphy - ¿escuchaste lo que dijo Keyla hace tres dias?
Bellamy miro confundido a su amigo ya que no había escuchado nada sobre eso, ni tampoco mucho sobre la pelirroja. Hablaban de cosas que el campamento necesitaba o cosas sin importancia, se habían besado varías veces, siempre que iban a dar el siguiente paso los interrumpían, algo que el pecoso odiaba con el alma.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙚𝙙𝙝𝙚𝙖𝙙 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧 - 𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎𝑚𝑦 𝐵𝑙𝑎𝑘𝑒
ActionKeyla Edwards enviada con otras 99 o ¿100? personas a la tierra después de 97 años para ver si es habitable. Conocerá a un chico y no esperará todo lo que va a pasar a su lado el amor que crearan y los problemas que afrontaran. Ellos dos son los qu...