12

66 1 0
                                    

"El jueves me pondré de rodillas, te propondré matrimonio y me dirás que sí"

Había llegado el día.

Finalmente Jungkook le pediría matrimonio a Taehyung.

El pelinegro había despertado gracias a la emoción que sentía por lo que sucedería en ese día.

Al parecer aún era de madrugada pues el sol ni siquiera se asomaba por la ventana; giro su cabeza a donde se encontraba el reloj para comprobar su teoría y noto que eran las 5:30 de la mañana; definitivamente aún era muy temprano.

Sus ojos abandonaron el reloj para centrarse en la persona que dormía totalmente tranquila sobre su pecho, su mejilla se aplastaba de forma que sus labio sobresalía en un puchero, Jungkook al notar aquello no pudo evitar sonreír y tuvo tantas ganas de besarlo pero prefirió dejarlo dormir más tiempo; el observar a su novio dormir siempre había sido de sus cosas favoritas.

La primera (y principal) siempre sería besarlo.

En sus planes ya no existía la posibilidad de no tener a Taehyung en su vida y tal vez (solo tal vez) pedirle matrimonio era un paso gigante para ambos... pero estaba listo para darlo y sabía que su novio también deseaba llamarlo esposo ante todo el mundo.

Ya no había miedos ni dudas entre ellos.

Antes de que Jungkook conociera a Taehyung, la idea de tener una relación seria era algo absurdo. Su relación con JiEun se basaba en asistir a fiestas cada semana, emborracharse y reunirse en el departamento del pelinegro cuando querían saciar las ganas; nunca hubo besos calmados, abrazos reconfortantes o citas después de la escuela.

En realidad nunca sintió amor por la pelinegra... lo único existente entre ellos (hasta la llegada de Taehyung) era atracción sexual.

Jungkook siempre se burlaba de sus amigos cuando alguien estaba comenzando a tener una relación: cada minuto que sus amigos tenían disponible lo utilizaban para pasarlo con sus respectivas parejas, siempre estaban atentos a cualquier notificación y sonreían como estúpidos todo el tiempo, ¿Es que acaso no se aburrían de aquello?

Pero todas esas ideas y quejas se esfumaron en cuanto tropezó con el ser más precioso que había visto en su vida de nombre Kim Taehyung.

Y ahora era Jungkook quien empezaba a pasar sus ratos libres con alguien, quien estaba atento a su celular en cuanto le llegaba una notificación y sonreía como idiota cuando el nombre del peligris era mencionado, ¿Irónico, verdad?

Unos toques en la puerta lo hicieron volver a la realidad, afortunadamente para el pelinegro, Taehyung se había dado la vuelta y ahora le daba la espalda por lo que no fue un problema levantarse de la cama para ver quien tocaba la puerta.

¿Quién tocaba tan temprano?

¡SORPRESA!— La voz de su cuñado y el mejor amigo de su novio lo recibieron en cuanto abrió la puerta.

¿Qué cara...?

Oye, no seas grosero y mejor déjanos pasar. El viaje fue bastante agotador— Dejando al pelinegro con las palabras en su boca tanto el rubio como el pelirosa ingresaron a la habitación, tomando asiento en la sala, analizando todo a su alrededor.

Te pedimos perdón por esos dos, Kook— La voz de su mejor amigo hizo que volviera a mirar la puerta.

Por supuesto que también vendrían ustedes dos— La molestia era evidente en la voz del menor pero tanto Yoongi como Namjoon lo ignoraron, adentrándose al cuarto. A Jungkook no le quedó más remedio que alcanzarlos.

Pues claro que vendríamos los cuatro, no íbamos a perdernos la oportunidad de verte pedirle matrimonio a mi TaeTae, idiota— Jimin estaba sonriendo de forma inocente al pelinegro.

Además, gracias a nosotros es que estas aquí ¿O me equivoco?

No, pero se supone que este sería un viaje solo para tae y para mí, incluida MI pedida de mano y MI boda— Tal vez Jungkook estaba siendo egoísta, pero el solo quería recuperar el tiempo con su novio, no podían culparlo por aquello.

Escucha Kook, entendemos totalmente que quieras recuperar el tiempo con Tae pero van a dar un paso enorme, no solo como pareja sino también para su vida y creo que ese momento tan importante para ambos debe ser compartido con su familia y amigos— Namjoon explicaba pacíficamente, pues sabía que si Jimin o Seokjin comenzaban a hablar terminarían ocasionando una pelea.

Ya es suficientemente malo que le prives a tus padres y a los de Tae esto, Jungkook— Yoongi también había tomado la palabra, sabía que involucrar a los padres de ambos iba a ser suficiente para hacerlo entrar en razón.

Está bien, tienen razón; fui un poco egoísta al tomar esta decisión pero solo quería pasar tiempo con mi novio y hacer de esta viaje algo inolvidable, ¿Acaso eso está mal?

Por supuesto que no es algo malo, Kookie... es solo que quería acompañar a mi hermano en uno de los momentos más felices de su vida, perdón por actuar de esa forma, no fue correcto— Jin tenía razón, Tae merecía compartir aquel momento con su familia y amigos y él se lo había quitado, lo menos que podía hacer para recompensarlo es dejar que sus amigos se quedaran.

No hay problema, tienen razón, no fue correcto quitarle a Tae esta experiencia... gracias por venir y acompañarnos— Su cuñado pelirosa lo envolvió en sus brazos, reconfortándolo por la situación y en seguida los demás se unieron al abrazo, demostrándose el cariño que sentía los unos por los otros con aquel abrazo.

Pudieron seguir abrazados un poco más hasta que la voz adormilada del peligris los hizo reaccionar.

¿Koo?, ¿Qué está pasando aquí?— Tae se veía adorable con el cabello revuelto y una camisa que cubría hasta la mitad de sus muslos. Por supuesto que el mayor no perdió la oportunidad de acercarse a su novio para abrazarlo y depositar un beso en su frente.

Algunas personas vinieron a verte, bonito— El mencionado tenía sus brazos envueltos en la cintura contraria y su cabeza estaba apoyada en el hombro del pelinegro pero al escucharlo alzo su cabeza y su mirada se dirigió a donde se encontraban los demás.

¡ESTAN AQUÍ!— Abandonando el abrazo que tenía con su novio, corrió a los brazos de su hermano y mejor amigo, quienes inmediatamente lo abrazaron y comenzaron a llenar su cara con besos, las carcajadas eran lo único que se escuchaba y sus respectivas parejas los veían con sonrisas en sus rostros.

Tal vez no era malo que su familia hubiera llegado de improvisto para acompañarlos en el resto de su viaje...

🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰

10/Agosto/2021

Volviiiiiiiiiiiií y estoy muy contenta con el resultado de este capitulo, cariñines.

Como sabrán (si es que leen The Swan Prince) estaba teniendo problemas con la redacción e inspiración de las historias, cualquier cosa que escribía no me gustaba y lo cambiaba mil veces hasta que perdía la poca inspiración que tenía, es por eso que me tarde tanto en actualizar esta historia. Perdón

Estamos en la recta final de 7 Días y estoy emocionada (y un poco triste) por ello, espero no decepcionarlo (ni decepcionarme) con el final que quiero darle a esta historia tan importante para mi.

No les doy fechas especificas de actualización pero espero no tardar tanto en hacerlo nuevamente.

Los amo

¡Adiós!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

7 Días (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora