"El martes te hago mi novio en parís"
El viaje a París fue un poco agotador para Jungkook pues no había podido dormir lo suficiente por la emoción de estar pisando "La ciudad de los enamorados" con su enamorado; el cual yacía dormido, haciéndolo ver adorable.
Desde que aterrizaron, Taehyung no paraba de dar saltos como un niño emocionado, los cuales aumentaron en cuanto entraron al hotel pero eso no era problema para el pelinegro, a sus ojos el peligris era la persona más tierna y hermosa del universo y tenía la dicha de estar a su lado...en París.
Cuando entraron a la habitación, el menor se quedó sorprendido por lo hermosa que era pero lo que termino por enamorarlo fue que tenía una terraza y gracias a ella le daba una vista preciosa de la Torre Eiffel; no pudo resistirse y salió corriendo a la terraza, recargando sus brazos en el balcón.
Su novio veía contento todas aquellas reacciones, Taehyung merecía ser feliz siempre, reír a carcajadas cuanto quisiera, gritar de emoción cada vez que viera algo que le gustara.
Y Jungkook estaba dispuesto a cumplir con todo aquello, ya no quería darle más tristeza a aquella persona que siempre lo apoyaba, mimaba y alentaba. Se acercó a donde se encontraba su novio; rodeando con sus brazos su cintura y apoyando su mentón en el hombro contrario; también admiró aquella torre, sintiéndose por primera vez en meses en paz consigo mismo.
Taehyung al sentir a Jungkook, colocó sus manos sobre las contrarias y recargo su espalda al pecho de este, recibiendo un beso en su mandíbula y que los brazos lo apretaran cariñosamente. No supieron si fueron minutos, horas e inclusos segundos los que estuvieron allá afuera, solo decidieron disfrutar de aquel silencio entre ellos y observar
aquella maravillosa vista..
.
— Entonces, ¿Qué quieres hacer primero, amor? Podemos salir a dar una vuelta, ir a comer, visitar museos...
— Quiero que nos quedemos a descansar un poco, tienes unas ojeras enormes, Jeon; y si no duermes no vamos a poder disfrutar de nada
— P-Pero— Estaba dispuesto a discutir, claro que sí; este viaje era para Taehyung, no para él y si tenía que sacrificar unas horas de sueño por la felicidad de su novio por supuesto que lo haría.
— Pero nada, nos vamos a quedar a descansar un poco, después saldremos y veremos que haremos, ¿Me escuchaste? — Taehyung mandón era bastante sexy.
— Fuerte y claro, señor Kim— Tiro de su brazo para besarlo, acunando su rostro entre sus manos. Pudo sentir como el contrario empuñaba su camisa a los costados, le encantaba cuando el peligris hacia eso.
— Bueno, ahora a la cama, guapo— No dejo que Jungkook lo tomara en brazos, ahora era su turno de mimarlo un poco, por lo que colocó las almohadas en la cabecera para no estar incómodo y atrajo a su novio a su pecho, dándole caricias en su cabello.
Ambos estuvieron platicando durante un rato, riéndose quedito y dándose piquitos que los hacían reír como niños compartiendo un secreto, hasta que el pelinegro cayó dormido, su brazo rodeaba la cintura de Taehyung y su cabeza se encontraba escondida en su cuello, su respiración hacia que se estremeciera y relajara al mismo tiempo.
— No sabes cuánto eh extrañado esto, Kookie— Siguió acariciando el suave cabello de su pareja, de vez en cuando esas caricias se trasladaban al brazo en su cintura o se convertían en besos cortos, pero el sentimiento seguía siendo el mismo.
.
.
Eran las 3 de la tarde cuando ambos despertaron de aquel relajante sueño, no se habían movido ni un centímetro, sus cuerpos seguían bastante juntos y eso los hizo felices a ambos.
— Hola, bonito— Jungkook aún tenía la voz ronca por el sueño, con su nariz daba caricias a la mandíbula del contrario, sacándole risitas adorables.
— Hola, guapo, ¿Dormiste bien?
— Bastante bien, a decir verdad— Con un movimiento, dejó a su novio encima suyo, quien por la impresión colocó sus manos sobre su trabajado pecho.
— Eres un bobo, Jeon
— Pero tú quieres mucho a este bobo, ¿No es así?— Taehyung jugaba con el cabello de su novio.
— Te quiero con todo mi corazón, bobo— Sus manos eran pequeñas en comparación a las del pelinegro, pero aun así tomando su rostro lo beso, no era algo desesperado, ni tampoco sexual solo eran ellos actuando como novios de secundaria, enamorados hasta los huesos.
🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰
(21/Julio/2020)
Les voy a ser muy sincera cariñines, traerles este capítulo me costo muchísimo trabajo y salió esto que a pesar de ser súper poquito me gustó mucho y no quería forzar nada para hacerlo más largo.
Tal vez cuando escriba el siguiente decido volver a publicar algo aquí.
Ya hice los respectivos cambios a la cuenta y esperemos que todo siga bien, cualquier cosa yo les estaré avisando por Instagram.
Cuídense mucho, cariñines y perdón por fallarles 🥺
🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰
(24/Agosto/2020)
Después de debatir por mucho tiempo si continuar con la cuenta o no, aquí estoy de regreso con un nuevo capitulo.
No tengo más que decir, cariñines, lo lamento.
Espero que les guste mucho este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
7 Días (KookV)
Fanfiction-¿Q-qué?. -Sí TaeTae, sí después de que pasen esos 7 días y tu aun quieres terminar {...}no volveré a buscarte, te dejare libre, mi amor. El domingo empieza el juego de seducción Monday night una velada entre tú y yo Martes te hago, mi novia en Parí...