Una vez listos, salieron de su departamento tomados de la mano, cuando se dirigieron al ascensor el mayor soltó su mano posando su brazo en la cintura de su apuesto novio. En todo el trayecto se mantuvieron en esa posición, Taehyung pegado al costado de su novio, quien dejaba besos en su sien.
Una vez que llegaron al auto, Jungkook como un perfecto caballero le abrió la puerta para que pudiera subirse, esa acción lo hizo reír y enternecerse.
— No lo recordaba tan atento, señor Jeon— Una risita traviesa escapó de sus labios, subiéndose al auto, el peligris agradeció el gesto con un casto beso en los labios pero el pelinegro lo tomo del mentón, obligando a profundizarlo.
— Pues entonces más te vale que empieces a recordarlo, precioso. Porque volveré a ser así o incluso peor— El mayor se dirigió al otro lado para comenzar el viaje, una vez adentro, entrelazo su mano con la de su novio, dejando un beso sobre el dorso, apoyándolas sobre la palanca de cambios, encendiendo el auto y comenzando a manejar.
El trayecto al bar fue muy corto (o así lo sintió el pelinegro), en cada semáforo rojo, Jungkook aprovechaba para robarle un beso a Taehyung y lo único que este hacia era reír y devolvérselo. Llegaron 30 minutos después, nuevamente Jungkook se dirigió a abrirle la puerta a su novio y con sus manos entrelazadas se dirigieron a la entrada.
Había mucha gente para ser domingo. Afortunadamente para ellos, no tuvieron que esperar nada en la fila, pues el bar era de sus amigos; Jimin y Yoongi (quienes eran pareja también) y tenían ese privilegio; pasar sin hacer fila.
El guardia, (de nombre Wonho) en cuanto los vio, les dio una sonrisa, abriéndoles la puerta para que pudieran pasar.
En realidad tenían acceso a todo lo que quisiera, pero solo tomaban ese, todo lo demás lo pagaban, no les gustaba abusar de la amabilidad de sus amigos.
Jimin y Yoongi estaban al tanto del plan de Jungkook (en realidad solo estaban al tanto del día uno), pues había hablado con ellos una semana atrá sobre lo que estaba planeando. El rubio, mucho antes de reunirse con él, ya sabía lo que estaba pasando con la relación de su mejor amigo, entre Taehyung y él no había secretos y Jimin había estado (aún lo estaba) muy enojado con el pelinegro, pues le advirtió al inicio de la relación que no iba a permitir que lastimara a su bebé.
Pero finalmente había accedido, Taehyung a pesar de todo era feliz con Jungkook, nadie podía decir lo contrario, ambos se complementaban de una forma única y ayudaría en todo lo que pudiera para que su bebito fuera feliz, eso incluía ayudar al estúpido pelinegro con su plan.
Con Yoongi todo había sido diferente, ambos trabajaban en el mismo lugar (de hecho Yoongi era su mano derecha) y sabía lo agotador que era llevar la empresa; sin embargo había hablado con Jungkook, advirtiéndole de lo que podía suceder si no tenía cuidado con su relación.
Pero seguía siendo su mejor amigo, lo iba a ayudar en cualquier cosa que pudiera, Jungkook también se merecía ser feliz.
Al final de la reunión con la pareja (Jungkook casi muere asfixiado por el mejor amigo de su novio) logró convencerlos a ambos de ayudarlo.
Una vez que entraron al bar, se encontraron con un montón de personas disfrutando de la música y las bebidas, pero un gritó los hizo exaltarse.
— ¡TaeTae!— Jimin corrió hacia su mejor amigo para abrazarlo, pues aunque hablaban por teléfono siempre, tenían mucho tiempo sin verse (2 días exactamente)
— ¡Jiminie bebé!— Taehyung envolvió sus brazos alrededor de su hyung, necesitaba contarle todo lo que había sucedido en las ultimas 24 horas.
ESTÁS LEYENDO
7 Días (KookV)
Fanfiction-¿Q-qué?. -Sí TaeTae, sí después de que pasen esos 7 días y tu aun quieres terminar {...}no volveré a buscarte, te dejare libre, mi amor. El domingo empieza el juego de seducción Monday night una velada entre tú y yo Martes te hago, mi novia en Parí...