06

298 28 15
                                    

Entonces, ¿Está todo listo, Kook?— Sus amigos lo miraban ansioso, después de que el menor terminara con la llamada que había recibido.

Así es, ambas cosas ya están listas y reservadas— La emoción era visible en el pelinegro, aún con 24 años actuaba como un niño pequeño (cosa que copio de su noviecito).

Bueno, nosotros los llevaremos al aeropuerto, mocoso— Yoongi era feliz al ver a su mejor amigo feliz, lo merecía.

Gracias por ayudarme en todo esto, no sé qué hubiera sido de mí y de mi bonito sin ustedes— No querían ponerse sentimentales, pero la ocasión lo ameritaba.

Jungkook estaba muy agradecido por tener a Yoongi y a Namjoon en su vida y en la vida de su novio

.

.

Cuando Jungkook llegó a su casa se sorprendió un poco por el ruido que provenía de su habitación, con cuidado abrió la puerta y se encontró con la escena más tierna.

Su novio estaba bailando y cantando por toda la habitación, solo con una playera (suya) que cubría hasta la mitad de sus muslos con el control de la televisión como micrófono.

No hizo ruido, simplemente se recargó en el marco de la puerta, admirando el espectáculo que estaba montando su bonito novio. Cuando la canción termino el pelinegro no pudo evitar aplaudir, asustando a su novio quien lo veía con la cara ardiendo.

¿Cu-Cuánto tiempo llevas ahí parado?

Lo suficiente para decirte que eres el bailarín más tierno que eh conocido en mi vida y que estoy muy enamorado de ti— Envolvió sus brazos alrededor de su cintura, acariciando su cintura con cariño.

Eres un bobo, pero así te amo mucho— Dejo un beso en la mandíbula del pelinegro separándose para ir a arreglarse.

Iré al otro cuarto a arreglarme, bebé— Pero cuando estaba por salir, su novio lo tomo del brazo.

No tengo problema con que te quedes aquí, Kookie. Es tu cuarto también— Taehyung sentía que su relación estaba mejorando. Nunca había dejado de amar a Jungkook, pero sentía nuevamente esa sensación de calidez cada vez que este le demostraba su amor (que era casi todo el día), sentía que estaban recuperado la confianza de hablar de sus problemas y sus incomodidades, Jungkook estaba demostrado que podía ayudarlo en cualquier cosa que Taehyung necesitará...justo como era antes.

Taehyung comenzó a arreglarse con lo que había comprado con Jimin más temprano, decidió dejarse los mismo tenis que utilizo para su exposición, se peinó el cabello de manera que cayera un poco por su frente haciendo un poco de volumen a los lados, se delineo un poco los ojos y se puso un brillo con sabor cereza para hidratar sus labios.

Taehyung comenzó a arreglarse con lo que había comprado con Jimin más temprano, decidió dejarse los mismo tenis que utilizo para su exposición, se peinó el cabello de manera que cayera un poco por su frente haciendo un poco de volumen a los lados,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por su parte Jungkook llevaba puesto un pantalón de mezclilla, una camisa de cuadros en tonos café (que llevaba dentro del pantalón), un abrigo, zapatos y cinturón negros, al final se colocó el perfume favorito de su bebé. Salió de la habitación (no sin antes besar la frente de su novio) para dirigirse a las escaleras pues tenía que pedir que sacaran el auto y tenía hacer una llamada (la cual no quería que Taehyung escuchara). Cuando estuvo en la planta baja, se dirigió a su estudio para marcarle a su cómplice número dos, Jimin

7 Días (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora