01

741 57 28
                                    

"Él Domingo empieza el juego de seducción"

Taehyung fue despertado por suaves besos en toda su cara, primero sus párpados, luego sus mejillas, los labios ajenos se desplazaron a su pequeña nariz hasta finalmente posarse de manera casta en sus rosados labios.

Era bonito tener esa sensación, despertar siendo mimado. Parecía que habían pasado siglos desde que había experimentado esa sensación.

Despierta Taehyungie— Fue aquel suave susurro lo que hizo que el mencionado abriera sus ojos, encontrándose con Jungkook acostado a su lado, acariciando su cara con la yema de sus dedos.

¿En qué momento habían parado aquellas bonitas acciones por parte de su novio?

¿J-Jungkook?, ¿Q-Qué ha-haces?

¿Es que acaso no puedo despertar de esa forma a mi bello novio?— Puede que no, ese derecho lo había perdido desde que su trabajo comenzó a ser una prioridad para él, dejando al peligris de lado.

N-No es eso, es so-solo raro despertar así después de mucho tiempo— Escuchar esa palabras le dolieron, por supuesto que Taehyung no aceptaría tan rápido ese cambio tan drástico de actitud, no después de todos esos meses donde su relación se había deteriorado tanto.

Lo siento muchísimo, bebé. Sé que eh sido un idiota contigo y que me costara tener tu perdón, pero te prometo que no me voy a rendir, te voy a recuperar, TaeTae— Los ojos del peligris se cristalizaron, su corazón se sintió nuevamente cálido, Jungkook estaba dispuesto a intentarlo nuevamente, ¿Por qué entonces tenía tanto miedo?

No pudo responder, el nudo en su garganta se lo estaba impidiendo, solo acercó su rostro al contrario, tomando los belfos, era un beso amargo para los dos, pues las lágrimas de Taehyung también eran participes de aquello.

Las manos del mayor se dirigieron a la cintura de su novio, acariciando para tratar de calmarlo, se separaron por falta de aire, pero sus miradas en ningún momento se apartaron, la esperanza se podía reflejar en los ojos del peligris y la determinación en los del pelinegro.

Me encantaría quedarme en la cama todo el día pero no podemos pequeño, tenemos una cita; así que prepárate y ponte más hermoso de lo que ya eres... ¿Sabes qué? Mejor no, porque habrán muchas personas viéndote y te querrán alejar de mi lado— Al decir esto último, dejó un beso en la frente de su pareja, era el primer día de su plan y quería que todo estuviera perfecto y no que estúpidos se acercaran a su bebé, no quería perder a su TaeTae.

Nunca pensé que diría esto, pero creo que extrañe un poco a Jeon Celoso Jungkook— Una mirada burlona apareció en el rostro del menor, Jungkook celoso era alguien bastante adorable, se volvía extremadamente cariñoso, besando y abrazándolo todo el tiempo.

Solo hubo una vez en la que el pelinegro verdaderamente explotó; y eso fue cuando su ex novio Park Seojoon trato de besarlo en una fiesta que había organizado Jimin en su casa, fue la única vez en la vio a Jungkook tan enojado.

Pero eso también había sido antes de que todo comenzara a derrumbarse.

Ja ja, eres muy gracioso, Kim— Una sonrisa cínica se formó en los labios del pelinegro, sus manos se dirigieron al estómago contrario y comenzó a hacerle cosquillas, carcajadas inmediatas brotaron del menor, era alguien bastante cosquilludo y Jungkook lo sabía por eso no dudo en hacerlo para molestarlo un poco.

¡PARA, PARA!— El peligris tomo las manos contrarias y las alejo de su cuerpo, necesitaba regular su respiración, tenía mucho tiempo (como todo) que no se reía de esa forma y Jungkook estaba igual, su pecho subía y bajaba de forma rápida, pero enormes sonrisas estaban en sus rostros.

7 Días (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora