11

50 4 0
                                    

Esas palabras le dolieron como nunca.

«Eres un completo imbécil, Jeon»

Quería pedirle perdón por todo aquello, reparar cada una de sus acciones, acercó su rostro para besarlo pero Taehyung se apartó, negándose.

Espera, por favor— No le quedó más remedio que aceptarlo. Era lo único que podía hacer.

Después de unos meses, ya me había acostumbrado a tu indiferencia pero eso no significaba que me había dejado de doler; incluso cada día que pasaba, el dolor aumentaba.

«Me refugie en la escuela, en ayudar a Jimin con el bar, en el restaurante de Jin, pero habían ocasiones en que me molestaba el cariño con el cual Yoongi y Namjoon trataban a mi mejor amigo y hermano... porque tú y yo éramos así. Sentía envidia de que ellos fueran felices y yo no, ¿Dónde había quedado mí felicidad? ¿Qué estaba pasando en la vida de mi novio para que me apartara de tal manera? Llegué a pensar que ya no me amabas, que te habías cansado de mí... tal vez tenías a alguien más. Mis "sospechas" se confirmaron cuando te vi con JiEun en tu oficina, estaban juntos y ella estaba sentada en tus piernas...

Las lágrimas le impidieron seguir hablando, el hecho de recordar aquella escena partía su corazón en mil pedazos.

La simple idea de que su Jungkook le fuera infiel le parecía absurda, era imposible que algo así pasara... pero esa maldita imagen seguía ahí.

Te juro por lo más valioso de mi vida, que eres tú, que nunca te fui infiel con JiEun, ¡Con nadie, Taehyung, te lo juro!— Jungkook también estaba llorando, el hecho de que Taehyung pensara eso de él, le destrozaba el corazón de mil maneras, jamás le haría eso a su novio, no podría.

En algún punto de aquella revelación, el peligris estaba sobre el regazo del mayor, a ahorcajadas, sus brazos estaban rodeando el cuello de su novio y este lo abrazaba fuertemente por la cintura. Nuevamente necesitaban sentirse, la distancia era dolorosa en ese punto.

Pasaron los minutos y ambos ya estaban tranquilos, sus respiraciones siendo lo único que se escuchaba en aquella enorme habitación. Jungkook acariciaba los suaves cabellos grises con todo el amor que poseía.

Nunca más volvería a lastimarlo de aquella forma.

Le llevaría toda la vía recompensarlo. Pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera por reparar aquel inmenso daño.

Taehyung se separó unos centímetros, sus brazos aun rodeando el cuello del pelinegro.

Continuó...

Esa fue la gota que derramó el vaso, encontrarte con ella fue el motivo por el que tomé la decisión de dejarte ir, siempre querré tu felicidad, Kookie... incluso si no soy yo quien la provoca.
«Pero volviste a sorprenderme... arruinando mis planes»

Una risita tierna fue soltada por el menor.

Dijiste que no querías terminar, que no estabas dispuesto a dejarme ir, querías una última oportunidad... y aquí estamos— Un beso en sus labios, tan delicado como si de una pluma se tratase fue depositado en los del pelinegro.

Amor, no me arrepiento de haberte dado esta oportunidad... hoy, ahora, estando entre tus brazos soy inmensamente feliz, guapo.

Creo que pude haberte evitado tanto dolor si no me hubiera dejado cegar por la ambición, de ser más reconocidos, de ganar más dinero para darte todo lo que mereces; hubiera— Un dedo sobre sus labios detuvo sus palabras.

Tuvimos que pasar por todo esto para darnos cuenta que solo somos tu y yo, Jungkook

«Necesito que entiendas que el "hubiera" no existe, las cosas pasan por algo, necesitábamos pasar por todo esto para que nuestra relación se fortaleciera o separarnos para siempre. Ambos decidimos volver a intentarlo, por supuesto que cometimos errores, pero seguimos aquí, decidimos apostarlo todo en ambos y aquí estamos... juntos y amándonos, guapo»

7 Días (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora