— Jungkook, entiéndeme, ¡Yo ya no puedo seguir así!, no puedo seguir fingiendo ante todos que tú y yo seguimos siendo una pareja perfecta, ¡Ni siquiera me besas cuando llegas de trabajar!, ¿¡En dónde está el chico del que me enamore!? — Lagrimas caían por su rostro, era cuestión de tiempo para que el peligris explotara.
Por supuesto que amaba a Jungkook, nadie podía decir lo contrario, pero la situación se había ido de las manos de ambos.
Taehyung necesitaba atención y esa atención (al parecer) el pelinegro no podía dársela.
— ¿En qué momento tu trabajo se volvió tu prioridad, Jeon?, ¿Cuándo deje de importarte tanto? — El pelinegro solo escuchaba lo que tenía que decirle su novio, ya sospechaba de esta pelea, el distanciamiento que Taehyung había comenzado a tener con él, semanas atrás lo había mentalizado para esto.
— El trabajo no es lo más importante para mí, Taehyung y lo sabes — No, en realidad Taehyung no lo sabía, desde hace meses lo único que hacía el pelinegro era hablar sobre la empresa.
— Debemos terminar, Jungkook— El tono que el peligris había utilizado asustó al pelinegro. Taehyung no era de utilizar ese tono y cuando lo hacía era porque en realidad estaba hablando enserio.
— ¿Qué?, No, por supuesto que no te voy a dejar ir, Kim— Jungkook había tomado el brazo de su novio, acercándolo a él, no estaba dispuesto a dejarlo ir.
— Por favor, ya no nos hagas más daño, Jungkook— Taehyung sentía su corazón acelerado, aun después de tantos años, Jungkook tenía un poder sobre él.
— Dame 7 días.
— ¿Q-qué?— Esto era algo absurdo, Taehyung estaba dispuesto a terminar su relación ese mismo día, pero la determinación en los ojos de su (aún) novio lo ponía nervioso, eso y el agarre del pelinegro sobre él.
— Sí TaeTae, sí después de que pasen esos 7 días y tu aun quieres terminar con lo nuestro, si no logré volver a enamorarte, volver a tener lo que teníamos— No estaba seguro si podía pronunciar las siguientes palabras, un dolor en el pecho se instalaba en el de solo pensarlas, pero necesitaba armase de valor, soltó un suspiro y volviendo sus ojos a los contrario continuo:
— Terminaremos, no volveré a buscarte, te dejare libre, mi amor— Jungkook rogaba porque su novio aceptara, daría todo de sí para volver a tener la relación que por tantos años construyeron.
Jungkook pudo ver como su novio comenzaba a desarmarse, sus bellos ojos comenzaban a cristalizarse y la determinación poco a poco comenzaba a desvanecerse.
— Y-yo n-no, no lo sé, Jungkook— Ahí estaba nuevamente la duda, la inseguridad.
— Por favor, bonito, déjame intentarlo— Su fuerza de voluntad ya no estaba, escuchar la determinación en la voz del contrario lo hizo desarmarse por completo.
— ¿Qué harás en esos 7 días?— Una pequeña llama de esperanza nacía en el pecho de ambos, ¿De verdad Jungkook aún quería intentarlo?, ¿Podrían arreglar todo? Taehyung no quería hacerse ilusiones, si esos 7 días no funcionaban...no estaba seguro si podría reponerse.
Pero Jungkook no se permitiría perder al amor de su vida, debía intentarlo y dar todo de sí.
Aunque fuera por ultima vez...
— No puedo decirte, bonito— Jungkook ya estaba demasiado cerca de su rostro, unos cuantos milímetros y sus bocas estarían tocándose, no fue hasta que sintió como los vellos de su cuello se erizaban, que notó que los labios de su novio estaban en su oído. — Pero, El Domingo Empieza el Juego de Seducción.
Taehyung sintió que se le cortaba la respiración, ya no sentía el calor de Jungkook cerca de su cuerpo, pues este ya se había separado de él, quedando justo en frente, pero con una distancia considerable. ¿Cómo que el domingo empieza el juego de seducción?, Taehyung abrió sus ojos como platos al percatarse de que era...
— ¿¡Mañana!?—.
🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰
¡Hola, cariñines! ah pasado un laaaaaaaargo tiempo desde que estuve aquí, ¿Verdad?. Creo que debo de pedirles una disculpa por eso, yo dije que quería iniciar este nuevo reto, el cual era escribir YAOI, para las que me leían antes, saben que yo era amante de los Juegos del Hambre, pero conocí a estos preciosos 7 chicos que se llevaron mi corazón hace exactamente 1 año y medio y ahora son sumamente importantes para mí.
Desaparecí de esta historia porque ya no sabia como desenvolverla, ya no sabía que era lo que quería para esta hermosa parejita, como ya lo sabían esta historia yo la tenia planeada con los personajes de Katniss y de Peeta, pero llegaron Tae y Kook a enamorarme por completo y decidí cambiarla por completo. Pero ya estoy de regreso, además de que cuando me fui yo estaba en la escuela atareada con exámenes finales y proyectos, pero ya salí de vacaciones y espero poder acabar esta historia mientras aun estoy por aquí.
Estoy editando esto porque sentía que era muy "ñoño" lo que estaba escribiendo...aun lo es, pero me esta gustando más el resultado.
Espero les guste este proyecto tan importante para mi.
¡Dejen su comentario y un voto! (Claro, si ustedes quieren).
¡Adioooooooos!
🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰
14/03/2020
Bueno, definitivamente es un verdadero placer regresar a esta historia tan hermosa para mi.
Yo ya les había dicho que quería editar esta historia, porque hay cositas que quiero cambiar, que quiero que tengan una mejor explicación y desarrollo, por esa razón volví.
Ustedes saben que esta historia es (en realidad) mi mayor orgullo y mi posesión más valiosa y quise "aventarme" a desarrollarla como una historia "seria". Quiero estar 10001% satisfecha del resultado y aunque lo eh estado antes, nunca la había tomado con tanta seriedad.
Espero que esta versión (La versión del 2020) les guste tanto como la versión pasada.
Nunca me voy a cansar de agradecerles todo el apoyo que le siguen dando a mi pequeño bebé, enserio muchas gracias por esto.
Nos leemos pronto, cariñines.
ESTÁS LEYENDO
7 Días (KookV)
Fanfiction-¿Q-qué?. -Sí TaeTae, sí después de que pasen esos 7 días y tu aun quieres terminar {...}no volveré a buscarte, te dejare libre, mi amor. El domingo empieza el juego de seducción Monday night una velada entre tú y yo Martes te hago, mi novia en Parí...