09

232 19 0
                                    

"Para el miércoles volverás a amarme como debe ser"

Después de aquella cena donde festejaban su nueva etapa como pareja, llegaron a la habitación entre risas y besos coquetos, sus manos no paraban de acariciarse por donde tuvieran la oportunidad de hacerlo.

¿Podemos quedarnos aquí para siempre?— Estaban acostados en el piso, habían decido hacer una cama improvisada y admirar por el ventanal la hermosa noche.

Si eso quieres, podemos hacerlo, cielo— El pelinegro se encontraba apoyado en su codo, observando a su novio; con la mano que tenía disponible acariciaba su costado derecho, una mirada llena de amor era lo que recibía de los ojitos de su novio.

No quiero que esto que estoy sintiendo pare, Kookie

¿Y qué es lo que estas sintiendo, amor?

Me siento completo— Rodeando con sus manos, tomó el rostro del contrario besando devotamente sus labios, dejando sin palabras al mayor.

.

.

Rayos de sol se asomaban por el balcón de la habitación, despertando a Taehyung como consecuencia, una sonrisa boba apareció en sus labios al recordar los acontecimientos de la noche anterior; una respiración en su cuello lo distrajo de aquellos recuerdos, causándole un estremecimiento. Al girarse se encontró con su novio aún dormido, uno de sus brazos (el cual estaba lleno de tatuajes) rodeaba su cintura, evitando espacio entre ambos cuerpos.

Taehyung estaba hipnotizado por el perfil de su novio, sus rasgos demasiado marcados, tenía una debilidad por su mandíbula; Jungkook era guapísimo, no había nadie quien dudara de eso y el peligris era la única persona que tenía la dicha de admirar su rostro cuando estaba dormido y besarlo cuanto quisiera. Empezó a delinear el contorno de su rostro con la punta de su índice pero fue reemplazado por castos besos. Sus labios se posaron en la frente; después en las cejas; los párpados; los belfos bajaron a los pómulos; se dirigieron a la nariz y finalmente se detuvieron en su objetivos, los labios de Jungkook eran de un suave color rosa, siempre le había gustado aquel bonito color y besarlos era de sus actividades favoritas.

Después de besarle todo el rostro a su novio; Taehyung decidió salir al balcón, respirar un poco de aire fresco y estar solo unos minutos, pero al momento de querer apartarse, el brazo en su cintura puso resistencia, negándose a soltarlo.

Jungkook había despertado.

Sus rostros sólo eran separados por escasos milímetros. El pelinegro decidió terminar con aquella distancia acariciando la nariz de botoncito de su novio con la propia; un besito esquimal.

Buenos días, guapo— Con su mano derecha, el peligris acariciaba su nuca, relajando a su mayor.

Vaya que son buenos días, TaeTae— Su mano tampoco se había quedado quieta, se coló por la playera de su novio y acariciaba la espalda desnuda, de vez en cuando trazaba patrones que solo él entendía.

¿Enserio?, ¿Por qué lo dices?

Porqué te tengo entre mis brazos y eso es más que suficiente para mí Comenzó como un juego: Taehyung rosaba sus labios con los contrarios, como si quisiera besarlo pero cuando Jungkook se acercaba para unirlos, el menor se apartaba, negándole el beso.

Bésame ya, Kim— Jungkook ya estaba desesperado.

¿O qué?— El peligris disfrutaba de provocar a su novio, aunque también desesperara en proceso, cuando Jungkook lo besaba de manera demandante olvidaba hasta su propio nombre.

Fue suficiente distracción para que el pelinegro tomara sus labios, tomándolo de la nuca, quedando con la espalda sobre las sabanas y que Taehyung quedara casi encima de su cuerpo, colocando su antebrazo a un lado de su cabeza. Taehyung no pesaba nada, sabía que si se recostaba completamente no le haría daño, pero estaba más cómodo de esa forma.

El aire ya estaba volviéndose escaso, pero ninguno quería separarse, parecía que necesitaban más que sus labios se mantuvieran juntos que el oxígeno en sus pulmones. Al final el oxígeno fue el vencedor, se separaron para poder respirar y recobrar el aliento pero sus labios no dejaban de tocarse.

Ese si fue un beso de «Buenos días »— Jungkook tenía sobre si el cuerpo de su novio, sus brazos flexionados detrás de su cabeza, admirando a su novio acariciando su pecho, viéndose completamente inocente. Una sonrisa apareciendo en los belfos del menor, negando con la cabeza mientras se sentaba a horcajadas sobre su estómago.

Eres imposible, Jeon

Pero así me amas, Kim

Tienes razón guapo, te amo y eres lo más importante que tengo en mi vida— Nuevamente acercó sus labios a los contrarios, sus manos se entrelazaron en la nuca, era un beso lento, delicado, completamente diferente al que se habían dado minutos atrás, solo disfrutando los labios el uno del otro, al separarse, Taehyung apoyo su frente en la de su novio, sus respiraciones mezclándose, el mencionado se separó para depositar un beso en mejilla, soltando una risita tierna, derritiendo aún más el corazón de su pareja.

El menor volvió a recostarse sobre su novio, apoyando sus manos en el centro de su pecho y descansar su mentón sobre estas, le gustaba tener esta clase de cercanía con Jungkook.

Desde que iniciaron su relación nunca habían estado separados (a excepción de los últimos meses) por mucho tiempo, cuando estaban en su departamento siempre se la pasaban abrazados o tomados de la mano, siempre buscándose de forma inconsciente.

Definitivamente lo últimos meses habían sido horribles para Taehyung.

Jungkook al ver a su novio con la mirada perdida lo alarmo un poco, lo tomo del mentón delicadamente buscando su mirada.

¿Amor? ¿En qué piensas?— La preocupación era evidente en su voz, Taehyung al notar aquello se alzó para dejar un beso en su pecho, a la altura de su corazón.

En la falta que me hiciste estos últimos 3 meses, Kookie— Esa respuesta hizo que un nudo en su garganta se formara, sintió su pecho volverse pesado y el arrepentimiento fue notorio en sus ojos, esos ojos que Taehyung tanto amaba.

El peligris volvió a separarse del cuerpo contrario, necesitaba un poco de distancia para lo que quería hacer; necesitaba hablar con su novio, sacar lo que llevaba guardado desde hace tiempo y si estaba cerca sabía que no iba a decirle todo. Decidió sentarse frente a él con sus piernas pegadas a su pecho, como una barrera de protección, su mentón sobre las rodillas.

Sentado de esa forma, Taehyung era tan pequeño a los ojos del mayor, quería tenerlo entre sus brazos pero sabía que esa platica tarde o temprano llegaría y si su novio no quería estar cerca de él, no lo obligaría... aunque le doliera la distancia.

A pesar de que en los últimos días había sido más abierto con el pelinegro, aun había una barrera, pero ya era momento de derribarla y seguir adelante, Jungkook lo amaba y se lo demostraba siempre que podía.

Era momento de dejar ir todo lo que los lastimaba y tener un nuevo comienzo.

🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰 

02/05/2021

Hey, cariñines. Estoy de vuelta...

No voy a negar que han sido meses difíciles, que un familiar se vaya es definitivamente horrible y aún no estoy del todo "bien" pero mi amor por esta historia (y por ustedes) es mas fuerte y pase lo que pase siempre voy a regresar.

Es todo lo que tengo que decirles, espero leernos muy pronto

Adiós, cariñines  

7 Días (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora