La pareja entró al recinto tomada de las manos, después de 3 meses era la primera vez que volvían a presentarse juntos.
Era un poco extraño para ambos, sentían que no era real y temían despertar de aquel bonito sueño.
Por eso se aferraban a la mano contraria.
— Bonito, ¿Estas bien?
— Cr-Creo que s-sí, Koo— Pero lo que se suponía era una sonrisa, termino siendo una mueca.
Jungkook apartó a su novio de la gente, llevándolo a un rincón que tenía la universidad para tranquilizarlo.
Tomó entre sus manos el bello rostro de su novio, acariciando sus mejillas.
— Kim Taehyung, no tienes por qué tener miedo o estar nervioso, mi amor. Eres un excelente pintor, fotógrafo, modelo, todo lo que tú quieras ser, serás el número uno, bebé.
«Estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado, bonito; y estoy seguro que vas a arrasar con esta exposición, mi niño»
Y el corazón de Taehyung se sintió cálido. Era eso lo que necesitaba para que cualquier inseguridad abandonara su cuerpo.
Su novio siempre ha sabido como tranquilizarlo, ha sido su mayor apoyo desde que se conocieron y le dolía que fuera indiferente con él, esos meses habían sido difíciles.
Pero poco a poco Jeon Jungkook volvía a ser el chico del cual se enamoró.
— Gracias, amor— Enredó sus brazos en el cuello del mayor, dejando caer con libertad unas cuantas lágrimas.
— Gracias por tranquilizarme, Kookie.
«Necesitaba que me recordaras lo bueno que soy, que puedo hacer lo que sea si me lo propongo y seré el mejor haciendo lo que me gusta»
Se apartó para depositar un suave beso en los belfos contrarios y al apartarse mostró aquella sonrisa cuadrada, esa que mostraba cuando estaba verdaderamente feliz.
Al pelinegro se le hincho el pecho de orgullo por haber provocado esa preciosa sonrisa.
.
.
Al final, la exposición había sido un completo éxito para el peligris y su equipo, obteniendo la mayor calificación y las felicitaciones de todos los presentes.
Jungkook estaba bastante orgulloso de lo que había logrado su novio.
Todos se encontraban en la universidad, el pelinegro los había llamado, como sorpresa para su pequeño. Sabía que su bonito se pondría muy contento por tener a todos ahí, dándole apoyo.
Lo que fue una sorpresa, incluido para el mismo Jungkook fue como su cuñado fue amable con él.
Todo parecía ir bastante bien con aquel (alocado pero bien elaborado) plan.
Namjoon y Seokjin habían decidido invitar a comer a todo para celebrar el logro del más pequeño de aquel grupo. Todos aceptaron aquella invitación.
— Estoy muy orgulloso de ti, hermanito. Te luciste en tu exposición
— Tus pinturas fueron preciosas, TaeTae— Y muchos más halagos recibió el mencionado ocasionando que sus mejillas se sonrojaran y se acurrucará en el cuerpo de su novio, quien sonreía y besaba su frente o cabeza.
Para todos era un alivio que la pareja más joven comenzara a tratarse como acostumbraban. Eran los más cariñosos y era normal verlos derramar miel cuando estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
7 Días (KookV)
Fanfiction-¿Q-qué?. -Sí TaeTae, sí después de que pasen esos 7 días y tu aun quieres terminar {...}no volveré a buscarte, te dejare libre, mi amor. El domingo empieza el juego de seducción Monday night una velada entre tú y yo Martes te hago, mi novia en Parí...