— Antes de decirte todo lo que quiero decirte, necesito contarte las cosas desde el inicio, quiero que entiendas porque a pesar de amarte como lo hago, estaba decidido a separarnos, Jungkook— Taehyung lo miraba fijamente, podía ver en sus ojos la seriedad con la que había dicho sus palabras.
Comenzó a hablar.
— Recuerdo como nos conocimos. Ambos corríamos para llegar a tiempo a nuestras clases, estábamos tan distraídos que nuestros cuerpos impactaron cayendo al piso junto a nuestras cosas, me pedías disculpas una y otra vez, no podía verte a la cara por la vergüenza que sentía, eras conocido en la universidad como el chico más guapo y gentil, tenías enamoradas a todas las chicas y a uno que otro chico; incluso tenías una relación con JiEun.
«Al ver que no te dirigía la palabra me obligaste a mirarte... basto solo esa mirada para que yo también me convirtiera en uno de esos chicos que estaban enamorados de ti»
Jungkook no tenía idea de aquello. Miraba asombrado a su novio por lo que había revelado, una risita nerviosa escapo de los labios de Taehyung.
— Después de ese "incidente", decidiste que me querías como un amigo, yo estaba encantado, ¿Quién en su sano juicio rechazaría ser amigo del chico que le gusta? Nos volvimos muy cercanos, hicimos nuestro propio grupo, tus amigos y los míos conviviendo para llegar a la bonita familia que somos y entre más tiempo pasábamos tu y yo, mis sentimientos por ti se hacían cada vez más fuertes pero no estaba en mis planes declararme, temía perderte o que me odiaras por decírtelo... así que continuamos como los buenos amigos que éramos.
¿Por qué no sabía nada de eso? El sentimiento de culpabilidad (que creía había disminuido) reapareció con fuerza.
— Pero estaba siendo realmente difícil para mí "actuar normal" cuando veía como te ibas con tu novia, dejándonos de lado, cancelando planes y comportándote de manera diferente cuando ella estaba cerca pero JiEun se dio cuenta de mis sentimientos y comenzó a molestarme, haciéndome burlas cuando no estaba nadie cerca.
«No tienes una idea de cuantas noches llore en brazos de Jimin y mi hermano por sus tratos y los comentarios tan hirientes que me hacía»
Tampoco tenía idea de aquella situación, si sabía que a su exnovia no le caía bien el peligris, pero nunca pensó que lo molestaba de aquella forma.
Necesitaba preguntarlo, aunque estaba casi seguro de la respuesta.
— ¿Yoongi y Namjoon sabían lo que te hacía JiEun?
— Lo descubrieron cuando llegaron de sorpresa a casa, tenía unos moretones en el estómago y Jinnie estaba curándome cuando entraron a la sala, estaban dispuestos a golpearte pero yo los detuve, no tenía que ver contigo directamente y me hicieron prometer que si volvia a pasar tenía que decírselos inmediatamente
— Pero no paso, ¿Verdad?— La desesperación era bastante evidente en la voz del pelinegro.
— Terminaste con ella a los pocos días— Algo no le estaba diciendo.
— Tae, por favor, no me mientas— Le suplicaba con la mirada, su novio soltó un suspiro antes de responder
— Seguía molestándome pero no volvió a golpearme— Estiró su mano derecha, acariciando la mejilla del pelinegro, quien al sentir su mano la cubrió con la suya, recargándose en el toque.
Una lágrima caía por su rostro, sintiéndose culpable por todo lo que había revelado su pequeño.
Taehyung retiro su mano lentamente.
— Después de que terminaras con ella, te volviste aún más cariñoso y protector conmigo, no quería ilusionarme pero tus acciones me demostraban que tal vez había una oportunidad para mí, que tal vez me querías de la manera en la que yo lo hacía— Jungkook lo interrumpió.
— Ya estaba enamorado de ti, bonito— Necesitaba tocarlo, rozarlo aunque fuera un momento y parecía que el peligris veía esa necesidad por lo que entrelazo sus manos, continuando.
— Una tarde, estábamos acostados en mí patio, viendo las figuras de las nubes, riéndonos como niños haciendo alguna travesura; cuando lo siguiente que supe fue que estabas besándome.
«Pensé que era uno de esos sueños que tenía, donde tú me decías que te gustaba y querías tener una relación conmigo... y fue exactamente lo que dijiste; dijiste que te gustaba y que querías estar conmigo, que nadie, ni siquiera JiEun te hacían sentir lo que yo te provocaba; querías salir conmigo, no estaba soñando... fui la persona más feliz en ese momento, Jungkookie y cuando te dije que sí... volviste a besarme»
Por supuesto que recordaba aquella tarde, estaba en su lista de los mejores días de su vida.
— Comenzamos a salir, aún no éramos novios oficialmente pero ya me tratabas como lo más valioso del mundo... aún lo haces; me mimabas aún más de lo que lo hacías cuando éramos amigos, amaba cuando me robabas un beso de la nada, amaba que te encelaras cuando yo me encontraba conversando con Jimin por los pasillos, o cuando estaba con mi hermano en su casa... decías que te robaban mi atención.
«Y fue justo en casa de mihermano, cuando me hiciste la pregunta que llevaba semanas esperando... no pude reprimirlas ganas de llorar, me sentí el hombre más afortunado del universo; por fin erasmi novio, ya eras mío y yo era tuyo... Fuimos completamente felices por 2hermosos años»
Taehyung no supo en que momento las lágrimas comenzaron a caer de su rostro, empapando sus mejillas, podía sentir las manos de Jungkook limpiando sus lágrimas con demasiada delicadeza, temiendo lastimarlo.
— Si quieres parar, puedo entenderlo, bon...
— No, déjame continuar, por favor— Tal vez había respondido demasiado fuerte pero no podía permitirse parar, volvió a tomar una respiración y continuó.
— Cuando abriste la empresa con Yoongi te veías completamente feliz y realizado, yo estaba muy orgulloso del hombre en el que te estabas convirtiendo, tus logros los sentía como míos y todo estaba bien.
«Pero al pasar el tiempo comenzamos a tener pequeñas peleas, "es normal" pensaba yo, ya eras un arquitecto bastante reconocido y la gente empezaba a notarlo. Pero no fui consciente de cuando esas pequeñas peleas se convirtieron en algo más; me estabas alejando de a poco, ya no me besabas, no me tocabas, dejaste de preguntarme por mi día, por como estaba; estabas más concentrado en tu trabajo, todo el tiempo estabas estresado, te molestaba que quisiera distraerte, mis besos y mi toque te parecían repulsivos»
«No supe cuando perdí al hombre del que me enamoré.»
🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰
06/05/2021
Quiero hacer una pequeña aclaración:
Como leyeron, Tae fue victima de bullying y mi intención no es romantizar aquella situación, porque se lo difícil que es pasar por aquello y en ningún momento quise hacerle referencia a una "broma o chiste". Así que les pido que lean esa parte en especifico con todo el respeto que se merece.
Por otra parte, este capitulo (y el que sigue) han sido los capítulos más difíciles que eh escrito pero me siento orgullosa del resultado, espero que puedan disfrutarlo tanto como yo lo hice al hacerlo.
Nos leemos MUY pronto, cariñines
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
7 Días (KookV)
Fanfiction-¿Q-qué?. -Sí TaeTae, sí después de que pasen esos 7 días y tu aun quieres terminar {...}no volveré a buscarte, te dejare libre, mi amor. El domingo empieza el juego de seducción Monday night una velada entre tú y yo Martes te hago, mi novia en Parí...