"Este pueblo no tiene mucho que hacer
Tú y yo no tenemos mucho que perder
Entonces, ¿quieres rockear en tu habitación como siempre lo hacemos?
Habla de lo rápido que crecimos
Y todos los grandes sueños que no perseguimos
Entonces sube a tu coche y ríete hasta que los dos nos pongamos azulesPorque somos los indefensos, egoístas, únicos en su clase
Los niños del milenio, que todos quieren morir
Caminar en la calle sin luz dentro de nuestros ojos
(Por qué)
Somos los inútiles, malditos con demasiado tiempo
Nos metemos en problemas y perdemos la cabeza
Algo que he escuchado un millón de veces en mi vida
Generación Por qué"'Generation why' by Conan Gray.
06:00 am:
Nayeon estaba durmiendo profundamente, era lo que más disfrutaba, dormir, hasta que una molesta alarma la levanto de muy mal humor, '¿Que era ese sonido tan molesto?, ¿Quien había puesto una alarma tan temprano?', pues nada más y nada menos que su compañera de cuarto.Se puso de pie muy molesta, tomo el teléfono de su compañera y apagó la alarma, en ese momento JiHyo se despertó tambien, miro a Nayeon un par de segundos extrañada pero enojada, le arrebato el teléfono y se puso de pie frente a ella.
-¿Porque tocas mi teléfono?- soltó con una cara muy enojada, parecía hechar humo de las orejas.
-Quería apagar la jodida alarma, no todos nos levantamos a esta hora- se giró de nuevo hacia su cama y volvió a recostarse.
-Solo la gente perezosa se levanta cuando se le da la gana, y deberías respetar el espacio ajeno y no tocar lo que no te pertenece- bufo.
-Pues deberías bajar el tono a esa alarma, si no quieres que toque tu teléfono, no me despiertes a esta hora y ya calla que quiero volver a dormir- tomo una almohada y la puso sobre su cara.
-Eres una huevona- susurro, tomo su uniforme y se metió al baño de la habitación para tomar una ducha.
07:30 am:
Tanto como Nayeon y JiHyo ya estaban fuera de el edificio de las habitaciones para ir a su primer clase, JiHyo le tocaba cálculo y Nayeon informática, valla forma de cagar un lunes.
Nayeon no prestó atención en toda la clase, total era para llenar su horario, está clase para ella era sinónimo de hora de siesta.
JiHyo por el contrario, estaba muy emocionada que no podría creer aún que estaba es ese colegio, tan solo la primer clase y llevaba 5 participaciones, la profesora la felicito por su entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo no debería cuidarte! | •Nahyo• [NaYeon x JiHyo]
De TodoNayeon, una adolescente puberta con problemas de autocontrol, ansiedad y depresión. Dispuesta a dejar que su vida se vaya al carajo, hasta que conoce a JiHyo, la cual no dejará que eche su vida por la borda. ♡.-Lenguaje soez. ♡.- +15 (autolesión, ad...