ayuda ja ja

100 9 4
                                    

estaba meditando sobre publicar el siguiente capitulo hoy, de hecho me puse a corregir algunas cositas de capítulos anteriores, como el anterior por ejemplo, y me di cuenta... que solo quedan 3 capítulos y el epilogo.

no se enojen, se que a fuerza voy a alargar los capítulos o sacare otros dos, pues claramente la historia no tiene el desarrollo correcto así que me tardare un poco mas en actualizar o quizás no, pero de que a mas tardar pasado mañana habrá actualización es cierto. 

aun que, seré sincero, estoy debatiéndome sobre el rumbo que esta llevando la historia, pues no ando con los mejores ánimos ya que hace una semana presente uno de los one shots que tengo en mi libro de OS para un concurso de escritores que hay en mi instituto, el viernes se dieron los resultados, hable con la profesora que me asesoro y me dijo que no sabia nada, hable con un profesor que me conoce y es escritor, que por lo tanto esta pendiente de ese tipo de eventos; y resulto ser que el leyó mi historia, me dijo "entregaste cinco hojas, es sorprendente", aclaro que mínimo eran dos hojas y varios que participaron entregaron eso o tres. luego de eso hable con otra maestra a cargo del concurso y me dijo que solo el profesor sabia, esa misma tarde una compañera que es escritora que presento un poema (ella ya tiene experiencia, pues publico hace un año un libro de poesía) publico que la maestra le aviso que su poema fue seleccionado, por lo tanto ya habían soltado los resultados, eran tres secciones: Ensayo, cuento y poesía; yo aspire a cuento y estuve todo un día modificando mi historia, mas sin embargo ningún profesor se acerco a hablarme para los resultados.

Creo que saben por donde va el asunto, y si, me temo que no fui seleccionado, falta confirmar, pero a como todo apunto creo que no será necesario, volví a hablar con el profesor pero esta vez por mensaje y el ni lo ha leído, me da miedo seguir preguntando y verme mal así que elijo resignarme.

a eso se deben mis ánimos, se que algo hice mal y tengo una idea de lo que pudo haber sido, pero esto va mas allá, siento que no puedo seguir escribiendo, siento que no lo hago bien, quizás por esa razón lo que subo tiene mas vistas que votos, me frustra eso y la verdad, antes sentía que no lo hacia mal, ahora siento que no tengo remedio, no se si deba seguir escribiendo y no se si soy lo suficientemente bueno.

esto es solo un pequeño desahogo, claramente lo van a ignorar así que no hay problema ja ja.

si lo leíste todo, muchas gracias por tu atención y estate pendiente que seguiré actualizando por lo pronto, o al menos hasta que sienta que puedo, cuídense y tomen agua, se les quiere a todos.

S U P E R  M I C H I S A N      Fuera!!

(por si les da curiosidad el one shot que presente es el de "Rockabye" lo encuentran en mi libro de OS en mi perfil, claro que como era para la escuela, modifique nombres y ubicación)

¡Yo no debería cuidarte! | •Nahyo• [NaYeon x JiHyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora