"Ahora me acuesto a dormir
Ruego al Señor, mi alma, que guarde
Si muero antes de despertar
Ruego al Señor, mi alma para tomarLlevo un registro de los restos de mi vida
Tengo que reconocer el arma en mi mente
Hablan mierda, pero me encanta cada vez
Y me doy cuentaHe probado la sangre y es dulce
He tenido la alfombra tirada bajo mis pies
He confiado mentiras y hombres confiados
Se rompió y me volví a armar
Lo miré por el espejo y lo golpeé en pedazos
Recogió las piezas y sacó una daga
Me pellizqué la piel entre mis dos dedos
Y deseé poder cortar algunas partes con unas tijerasVamos, señorita, danos una sonrisa
No, no tengo nada de qué sonreír
No tengo a quien sonreír, esperé un rato
Un momento para decir que no te debo una maldita cosa."'Nightmare'
by: HasleyDurante los siguientes 2 meses, los 4 chicos siguieron saliendo juntos, a veces era para estudiar, o simplemente pasar el rato.
Nayeon de vez en cuando no iba con ellos, eran esos días en que se sentía decaída y sin ganas de nada, se quedaba en su cuarto solo a estar en la cama enrollada, desquitando se consigo misma, JiHyo quería acompañarla pero se negaba, le gustaba guardarse todo para ella, y cuando alguien quería ayudar, ella lo veía como lastima y se sentía peor.
En una de esas veces que Nayeon se negó a ir con ellos, Jihyo regreso a su habitación para no dejarla sola y se encontró con la peor imagen que ha visto en su vida, su amiga estaba tirada en el suelo, babeando, y con una jeringa clavada en su antebrazo. Al parecer Nayeon estaba consumiendo anfetamina, alarmada, JiHyo llamo a los otros dos chicos y los tres acompañaron a Nayeon al hospital, una vez ahí, la llevaron a urgencias y después de un par de horas un doctor salió a darles la noticia de que estaba fuera de peligro.
-Tuvo una sobredosis, ahora está estable y descansando, no despertara en al menos 2 o 3 horas, deberían ir a dormir.- dijo el doctor a los tres chicos que yacían sentados recibiendo las buenas noticias.
-Gracias doctor.- JiHyo correspondió con una sonrisa las palabras de el doctor que al momento se retiró. -Vallan a dormir, yo me quedaré con ella.- volteó a los dos chicos con la mirada cansada.
-No podemos dejarte aquí sola, vamos a quedarnos contigo, también es nuestra amiga.- respondió rápidamente Chan-Yeol.
-Estaré bien, pueden irse, me quedaré hasta que despierte.- les dió una sonrisa forzada.
-Al menos déjanos pagar el servicio médico.- Chan-Yeol saco su billetera.
-Como podría?, No hace falt- fue interrumpida por Yugyeom.
-Dejen de contradecirse, me van a volver loco, tu! -señalo a JiHyo -Vas a quedarte, y tú!- volteó a Chan-Yeol -Tu pagarás el hospital, y yo me voy a dormir- se fue dejando solos a los otros dos.
-Bueno, ya sabemos que hacer- soltó una risa mientras veía a su amigo irse. -Cuidala bien y trata de dormir también, no quiero tener que traerte a ti también.- dijo con una sonrisa tierna.
-Tratare, si algo pasa, los llamaré- el contrario asentó y se fue a recepción a pagar para después irse a su dormitorio.
JiHyo entro al cuarto donde se encontraba Nayeon durmiendo, le acomodó el cabello apartandólo de sus ojos, noto unas ojeras muy profundas.
-Porque no me dijiste?, Porque me ocultas tanto?.- dijo para ella misma sentándose en un sillón frente a la camilla.
-Porque no me gusta preocuparte...- susurró con esfuerzo, abriendo de a poco sus ojos.
-Oh, despertaste?, Cómo te sientes?, Quieres que llame a la enfermera?.- se acercó de nuevo a ella y apuro en decir a penas oyó.
-N-No, estoy bien, solo quédate conmigo...- tomo la mano de JiHyo y entrelazó torpemente sus dedos, aún estaba cansada.
-Me asusté mucho, pensé que morirás.- bajo la mirada. -Afortunadamente el señor escucho mis plegarias.- sonrió para su amiga.
-Acaso rezas?- miro confundida y la contraria asentó. -Morir era la idea pero al parecer no funcionó.-
-C-Como?!, Planeaba morir?, Desde cuándo consumes eso?.- se hizo un nudo en la garganta al escuchar tal confesión.
-Desde hace cuatro meses.- volteó su mirada avergonzada, jamás pensó que alguien se enteraría, pero todo se sabe tarde o temprano.
-Porque no me dijiste?, Acaso no te doy la suficiente confianza?.
-No es eso...- sigue sin mirarla -Solo que, esto no es algo que se cuenta fácilmente...además, no quiero volver al centro de apoyo.-
-Valla, perdón, no sabía...
-Tranquila, ahora estoy bien.
-Dios, me siento tan impotente.
-No lo hagas, no tienes nada que ver con esto. Solo soy yo y mis problemas de autocontrol.
-Quiero hacer algo para ayudarte, pero no sé qué hacer.
-No te metas, por favor, puedo llevarlo sola.
-Nayeon, intentaste suicidarte!!, Cómo te atreves a decir que puedes llevarlo sola?!
-Dejame en paz.- soltó su mano y se acostó de lado, dándole la espalda a JiHyo que estaba muy molesta y preocupada.
-No puedo simplemente dejarte sola, esperando el momento en el que tenga que traerte de nuevo.
-Entonces déjame sola!!, Lárgate y déjame sola!!, Será mejor para las dos.
-Sabes que no voy a hacerlo.
-No es una solicitud, es una orden, quiero que me dejes en paz, diles a los chicos lo que te venga en gana pero no quiero que ninguno se atreva a meterse en mi vida.
-Entonces vete al demonio!!!, Muérete, no quiero que regreses buscando mi ayuda!- grito por último y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo no debería cuidarte! | •Nahyo• [NaYeon x JiHyo]
CasualeNayeon, una adolescente puberta con problemas de autocontrol, ansiedad y depresión. Dispuesta a dejar que su vida se vaya al carajo, hasta que conoce a JiHyo, la cual no dejará que eche su vida por la borda. ♡.-Lenguaje soez. ♡.- +15 (autolesión, ad...