"Estoy aquí y veo tu dolor
A través de las tormentas, a través de las nubes, la lluvia
Te digo que no puedes escapar
Puedes hacerlo, solo siente, bebé
Puedo ver un arcoíris en tus lágrimas mientras caen
Puedo ver tu alma crecer a través del dolor mientras golpean el suelo
Puedo ver un arcoíris en tus lágrimas cuando sale el sol
Cuando sale el sol"
"Rainbow"
By: SIA
--Debes comer...-repetía NaYeon por milésima vez a JiHyo, que estaba tumbada en su cama sin nada de ánimos.
--No tengo hambre, entiende... la quimio me la quita... -respondio ya fastidiada.
--Pero aun asi!
--No quiero!!!, entiende carajo!! -se sentó en la cama y tiro la bandeja con comida- Me tienen hasta el gorro, no quiero comer, punto!!
Ha pasado ya dos meses, en los cuales JiHyo decae y se levanta, hay que entenderla, siempre que acaba de tener una sesión de quimioterapia se pone así de insoportable, mas ahora que escucho como el doctor le decía a su madre que no hay resultados positivos en cuanto a su mejoramiento, peor aun, nadie se lo quiere decir por no querer desanimarla.
NaYeon, ella estaba, cansada, mas no lo admitía por que sentía el deber de estar con JiHyo y devolverle el gran favor que le hizo al acompañarla en su rehabilitación. Con fatiga se levanto a recoger el desastre que causo JiHyo, quien ahora estaba de nuevo acostada, tratando de dormir.
Salió de la habitación con una fatiga notable en su rostro, dejo la bandeja en uno de los carritos de enfermeras que encontró en el pasillo y continuo su camino en busca de alguien que pudiera limpiar el desastre que su chica había causado, llego hacia la recepción y hablo a una enfermera, ella posteriormente llamo a un intendente, suspiro recargando sus ante brazos contra la barra de recepción; trataba de idear una forma de tratar de animar a JiHyo, mas su cabeza estaba en blanco, quizás podía pedirle ayuda a ChanYeol, el es muy ingenioso, no, seguro será demasiado incomodo; quizás a MinHo, no, luego de la discusión que provoco accidentalmente la ultima vez, no quería verlo, quizás a YuGyeom, el siempre buenas ideas y es amigo suyo, y no esta molesto, quizás podri-...
--Por que la cara larga? -escucho enfrente suyo, era una de las varias enfermeras que había vista en los últimos dos meses, miro la placa "Minatozaki Sana".
ESTÁS LEYENDO
¡Yo no debería cuidarte! | •Nahyo• [NaYeon x JiHyo]
DiversosNayeon, una adolescente puberta con problemas de autocontrol, ansiedad y depresión. Dispuesta a dejar que su vida se vaya al carajo, hasta que conoce a JiHyo, la cual no dejará que eche su vida por la borda. ♡.-Lenguaje soez. ♡.- +15 (autolesión, ad...