"Solía ser tan feliz
Pero sin ti aquí me siento tan mal
Vi como te fuiste
Pero nunca puedo dejarte ir.Pues una vez fuiste mi todo
Está claro ver que el tiempo no ha cambiado algo
Esta enterrado profundamente en mi interior
Pero siento que hay algo que debes saber.Yo nunca te olvidaré
Y tu siempre estarás a mi lado
Desde el día en que te conocí
Yo sabía que te amaría hasta el día en que muera.Y nunca querré mucho más
Y en mi corazón tu siempre estarás seguro
Yo nunca te olvidaré
Siempre estarás a mi lado hasta el día en que muera"."Never Forget You"
By: Zara Larsson & MNEK
LEE MINHO:
A NaYeon la conozco desde que tengo uso de razón, el día que la conocí supe que a pesar de tener un carácter muy fuerte y no se dejaba de nadie, en el fondo guardaba toda clase de remordimientos y tristezas, sentí el fuerte deseo de protegerla de todos, pues en su mirada se veían los gritos que su alma agonizando soltaba, era admirable.
"--Jaja, Dientes de conejo!! -oí como un compañero de primaria le repetía constantemente entre carcajadas, el jodido Kim TaeHyung que se la vivía molestando a los demás y poniéndoles apodos ridículos y nada originales.
Todo sucedía en el salón de castigos, era receso y yo era uno de los pocos que se quedaban en el aula sin salir a jugar, pues estaba castigado por que no me creyeron que mi gato había arañado toda mi tarea y luego defecado en ella. Yo estaba en una esquina, jamás había estado ahí y por lo que notaba, era el único novato y los demás era veteranos en aquel salón (entre ellos Kim y NaYeon).
Lo siguiente que se escucho fue un golpe seco y un grito, seguido de un gran llanto lastimero, levante la vista que tenia sobre el pupitre y vi a NaYeon con el diccionario, obligatorio que nos pedían, en sus manos y a Kim sobando su cabeza y saliendo del aula entre lagrimas.
Luego de un rato regreso el prefecto que nos cuidaba y reprendió fuertemente a NaYeon, agregándole una hora a su castigo, se quedaría luego de clases; el receso dio su fin y el mismo prefecto me llamo a acercarme a su escritorio y me pregunto nuevamente por mi tarea, yo le respondí con la verdad, provocando una mueca disgustada y de igual forma me sentenciaron a una hora mas después de clase.
En esa hora extra de castigo, solo éramos NaYeon, el prefecto y yo, bueno, el prefecto no tanto, ya que salió a comer, en ese momento me acerque hasta NaYeon, estaba en una de las sillas de enfrente, me senté a su lado y note que estaba con sus brazos cruzados sobre el pupitre y su rostro atrapado entre estos, soltando chillidos y jadeos silenciosos.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo no debería cuidarte! | •Nahyo• [NaYeon x JiHyo]
AléatoireNayeon, una adolescente puberta con problemas de autocontrol, ansiedad y depresión. Dispuesta a dejar que su vida se vaya al carajo, hasta que conoce a JiHyo, la cual no dejará que eche su vida por la borda. ♡.-Lenguaje soez. ♡.- +15 (autolesión, ad...