Capitulo 12

202 8 0
                                    

12

Pasamos la noche caminando en un puente. Mis pequeños zapatos chatos con apenas taco, hacía resonar la madera bajo mis pies.

El agua nos rodeaba y el puente era hermoso y bien estructurado. A metros bajo nuestro, el agua se estrechaba contra las paredes de cemento hacía adelante y el agua se levantaba apenas. El viento era fuerte ante tanta fuerza de agua y viento y era de esperar sentir el frío. Harry no llevaba un abrigo porque sí así fuera, él me lo hubiera entregado como bien él lo ha repetido varias veces. Pero con sus brazos en mis hombros, flotándolos mientras me apoyaba en el mural, no sentía tanto frío con él.

Aspiro profundamente, llenando mis pulmones de aire fresco e inundándolos del olor inconfundible a pura agua. Mis codos están sobre el mural de cemento. Mi cuerpo inclinado y mis brazos entrelazados mientras observo el agua bajo mío.

¿Qué sería caer allí?

La sensación de tan solo imaginar que el piso se rompa y yo caiga en el agua... hace que mi estómago se retuerza y me encuentro con miedo con solo imaginar que eso pase.

-¿Estás seguro que esto es... Bueno, -rìo- Seguro? –le pregunto a Harry, por encima del ruido de la marea debajo de mis pies-

-Claro –dice en mi oído y sus brazos envuelven mi cintura desde atrás- No te llevaría a un lugar donde haya riesgo –murmura bajo mi oído y su respiracion calida achina mi piel- Almenos que yo no sepa que allì haya riesgo -ahora besa en el lugar donde su voz se estrecha contra mi piel-

El acto me estremece.

-Gracias –le digo-

-¿Por qué?

-Por salir conmigo-él ríe- No te rías –no evito contagiarme- La última vez que salimos juntos me has dicho que no querías que nos veamos más –le recuerdo-

-Ahora sabes por qué lo eh dicho –me voltea del modo que mi espalda encaja en el mural y solo puedo verlo a él y a su sonrisa al apoyar su frente con la mía-

Las pequeñas luces en el fondo entrelazadas en árboles y faroles en el puente nos alumbran, pero no lo demasiado. Harry suspira y su boca proclamó por la mía cuando la tomo y su mano se enterró en mi cintura, apoyando la otra ha mi costado, sobre la barrera de cemento.

... 


Cuando llegamos a casa, nos destinamos a dormir juntos y vuelvo a ser yo misma, cuando le pido su camisa para dormir. Su brazo alrededor de mi cintura y cada susurro recordándome que es él el que me está abrazando cuando me estremezco somnolienta recordando a un muerto que atormentó mi vida.

 ...


El celular de Harry está sonando en la oscuridad. Mi cerebro funciona lo suficiente como para oírlo y seguir sintiendo la respiración de Harry en mi cabello por lo que la luz apagada la oscuridad y a Harry dormido, sin reaccionar me dice que es madrugada.

No me gustan las llamadas en la madrugada.

-Harry... ¡Harry! –lo zamarreo y el gruñe- El celular Harry, están llamando

Se volteó maldiciendo y oigo su mano estrechándose contra la mesita de luz.

"¿Hola?" La voz ronca y perezosa de Harry.

Me aferro a mis sabanas, con los ojos bien abiertos mirando hacia donde tendría que estar la pared.

"¿Zayn que sucede?" La voz de Harry es alarmada y yo me siento abruptamente para esconder la lámpara.

Sigo Siendo TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora