Capitulo 6

347 10 2
                                    

6

Narrado Por Harry

Al llegarla noche, el living y comedor estaban listo a excepción del baño, cocina y habitaciones que solo contenían lo necesario. La casa estaba rodeada de cajas aun. Yo no sabía si Britanny volvería a dormir conmigo de nuevo pero ella estaba acostada en la habitación de huéspedes.

Calor...dolor...inquietud; frio...oscuridad...miedo. Sangre, ruidos espantosos, sogas alrededor de mis pies, humo...mucho humos y fuerte dolor de cabeza. Gritos y llantos solo puedo sentir en el sueño, desconcertado, pero estoy tapando mis oídos mientras todas esas sensaciones aparecen y las siento en la profunda oscuridad. Risas burlonas y me siento expuesto y humillado; siento incomodidad y el enojo aparece.

Despierto.

Mi pecho se agita sacudiendo mi cuerpo con horribles sensaciones. Grité en mi almohada para luego estrecharla contra la pared. Me sostengo por la cabeza mientras paso mis manos por mi pelo mojado ante tanta transpiración.

¿Qué demonios fue eso?

Me sentía exasperado y furioso como si algo hubiera pasado pero yo no sé de qué mierda se trata.

Esto es pura mierda y yo solo puedo agitarme.

Ahora arrastro con fuerza las palmas de mi mano por mi rostro y mi pecho se agita en silenciosos sollozos exasperados.

Me levanté de la cama y me veo obligado a detener mis pasos sosteniéndome por la pared. Mi cabeza da un vuelco acompañado de un tirón que logra nublar mi vista y mis cienes duelen como mil demonios. Gruño sosteniéndome por la cabeza y mi cuerpo se tambalea. Me dirijo hacía el baño. Abro el grifo de la ducha y espero hasta que el agua torne un color normal. Me deslice bajo el agua aguantando la respiración mientras la fría y golpeas agua caía sobre mi cuerpo.

Tal vez era calor lo que tenía.

Apoyé mi frente en la cerámica de la ducha y el agua golpeaba ahora en mi nuca. Mi cabeza no estaba pensando con claridad. Aún era de madrugada por lo que podía ver en  la borrosidad de la pequeña ventana.

Espero no haber despertado a Britanny.

Britanny. Cuando ella no estubo junto a mí, tenía pesadillas que me carcomían todas las putas noches pero ahora que ella está, me encuentro conmigo mismo teniendo un mal sueño del cual se basa en solo sensaciones. ¿Qué demonios debía pensar sobre ello?

¿Será por el hecho en el que Brandon murió y ahora el cargo es para Christine? ¿Será porque aún no eh descubierto quien fue el que provocó su muerte? ¿Será por el hecho en el que Britanny está junto a mí pero distante? ¿Será porque no sé qué hacer para ganar nuevamente su confianza?

Es la inquietud por saber qué es lo que le sucedió pero ahora me doy cuenta que no debería estar atosigándola con eso. Si ella quiere contarme que es lo que le sucedió, me lo dirá y no quiere hablar de ello también lo entenderé.

Salgo luego de terminar con mi ducha y me sentía un poco menos...inquieto pero ahora, más que nunca, necesitaba que ella esté junto a mí lado pero sé, sé que ella no está en ese tipo de disposición y sé que ella no podría o no querría estar cerca de mí. No después de la distancia que hemos tomado aunque a pesar del que ella no me hable, ella está ahí, en esa habitación y no me aparto todos esos días en lo que estuve junto a ella y tampoco me aparto las veces que eh podido abrazarla.

Desde entonces, solo fumo cigarrillos y la droga creo, que ha quedado atrás por lo menos, hasta ahora lo hizo.

Me recuesto en la cama vistiendo bóxer limpios. Coloco mis brazos por debajo de mi cabeza y cierro mis ojos pensando en ella. En Britanny y en lo feliz que era antes de conocerme y como su actitud fue cambiando al paso del tiempo.

Sigo Siendo TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora