21
Narrado Por Britanny
Limpio mis lágrimas con la manga de mi campera y sorbo por mi nariz luego, mientras tiraba otra remera adentro de mi maleta.
"Nunca nos damos un tiempo"
"No puede venir un bebe en medio de nuestra mierda y eso es lo que jodidamente somos provocando desastres: una mierda"
"Estoy cansado Britanny"
Si eso no es rechazo o una despedida... ¿Qué fue entonces?
Lo único que fui y seré para Harry es un problema más en su vida.
Mi padre, su empleo, Niall, él bebe...
Siempre soy la causante de todos sus conflictos y jamás me lo había dicho hasta hoy... en otras palabras.
Por eso me marcho. Me iré lejos sin él con un bebe suyo en mi vientre.
Jamás volvería a abortar y nunca lo haría esperando por un bebe de Harry... Yo a él lo amo a pesar de todo. Yo lo amo, y sé que en el fondo, yo estoy feliz por estar embarazada de él.
¿Él sentirá lo mismo? Lo dudo. No lo demostró.
Lo único que me ha dicho fue que el hecho en el que nos encontramos y el indeseado momento del que yo esté embarazada con el mencionar de que nuestro bebe, no está "preparado" para caer en nuestro desastre.
Él no sabe que nadie nunca esta preparado para tener un bebe.
Nunca nadie está preparado realmente para cualquier cosa en particular... La vida puede traerte cualquier cosa en cualquier momento; las cosas salen inimaginables y sinigual a lo que uno mismo se imagina.
Tomo mi dinero, incluyendo el que me obsequió mi madre para poder comenzar a comprarle las cosas al bebe.
Apoyo mi mano en mi abdomen, una vez que guardo mi billetera en uno de los bolsillos internos de la maleta, y suspiro.
Aún recuerdo esa pesadilla...
El feto. Mi pequeño feto resbalando de mis brazos y cayendo en el desastre que se desparramaba por el suelo una y otra vez, y un escalofrío recorre por mi columna vertebral.
Fue una pesadilla horrible. La peor que eh tenido en todo mi vida y no quisiera revivirla.
La sangre, el disparo de Harry...
Moriría sin él y jamás podría tolerar algo así...
Con golpes, cicatrices y sangre... sigue siendo el hombre al que amo y sé que amaré por el resto de mi vida a pesar de lo que pase. Sé que lo seguiré amando aunque nos separemos; sé que lo seguiré amando a pesar de que conforme una familia años más tardes y yo también.
Sé que lo seguiré amando... Siempre seré suya.
Con solo recordar el arma... mi garganta se cierra y luego, recuerdo la casa de Zayn...
¿Cómo estará él?
¡Waliyha!
Luego de romper el teléfono celular de casa, no le eh vuelto la llamada y debería aclararle el mal entendido de Harry...
¿Cómo fue que "los hoyó"? ¿A quiénes? ¿Zayn y Harry? Harry fue hacía allí entonces pero, ¿Para qué, Por qué? ¿Qué hablaron? ¿Se reconciliaron?
Estoy marcando su número en mi celular casi por reflejo y me rodeo, con el otro brazo, aplastando mi abdomen y por debajo de mi pecho, escondiendo mi mano debajo de mi brazo flexionado.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Siendo Tuya
FanfictionLa complicada relación ante las consecuencias de la misma -provocada por Harry en especial-, junto con los problemas entre ellos siguen continuando poniéndole fin y comienzos a nuevos integrantes de su propia historia. Crisis, locura, amor, pasión...