1
Narrado Por Harry
Despierto sin Britanny a mi lado. Mi cabeza pesaba y daba vueltas terriblemente desde ayer a la noche.
Abrí la ventana de su cuarto; la cortina revoloteaba con el aire. Me asome apoyando mis brazos en el marco de la ventana y suspire pesadamente aspirando el aire de la aproximada lluvia.
Siempre aporto este tipo de sensaciones como libertad al notar volar las suaves telas a mis costados. Ellas son libres, ligeras y libres. Vuelan junto al viento y me encuentro envidiándolas. Quisiera ser libre como lo es el viento pero Brandon tiene otras intenciones si quiero serlo.
Suspiré por segunda vez, al estar pensado.
La eh esperado toda la noche en su cama, esperando a que luego de tomar un tiempo para pensar o de respirar, vuelva hacía a mí.
La inseguridad se apoderó de mí. ¿La espanté? ¿La perdí?
Me volteo y fijo la vista hacia el techo.
¿Qué hice mal? Eh dicho la verdad, ¿No?
¿Eh echo algo malo? Fui sincero, intenté ser sincero con ella pero solo logré que se aleje de mí.
Camino por toda la casa sin importarme como esté vestido buscándola: pero ella no estaba en mi habitación, en los baños, en la cocina, living o comedor. Busque por los jardines, en la piscina e inclusive en el auto. Ella no estaba. Seguí buscándola, llamándola por toda la casa. En el garaje no estaba, en el pasillo de ayer no estaba ya que ellos estaban vacíos y al entrar, el frío clima invadió mis sensaciones recordando lo que sucedió ayer. Fui hacía el ropero, ella no estaba allí. No estaba en ningún lado.
Me dispuse darle tiempo, quizás necesitaba pensar. Llame a Zayn ya que él no sabía nada de ella hace tiempo. Sus amigas tampoco: sus números telefónicos los saque yo mismo de su celular aquella ves que lo olvido, saqué de ahí, todos los números de sus contactos y los investigue a cada uno de ellos. La explicación brindada hacía ellas, fue que Britanny me los paso por si es que tendría que alguna vez comunicarme con ellas. Pude haber inventado algo mejor, pero no pude en ese momento.
Nadie sabía de ella y Brandon y Christine no estaban en casa desde ayer a la mañana.
Los llame, ninguno de los dos me ha contestado la llamada.
Pasé todo el día fumando, no sabía que pensar al respecto. Ya no pensaba trabajar para Brandon. No quería.
Salí a caminar por las noches. Estuve la mayoría del día caminando por las calles y fumando. Mucha gente me conocía, todos me saludaban pero yo no a ellos.
Mi celular sonó: Era Zayn.
Atendí a la llamada.
-Hola-chaqueo-
-Hola Hazza ¿Sabes algo de Britanny?
-No, aun nada. ¿Tu?
-No, eh investigado por la zona de su casa, no vi señales. Inclusive, nadie parece estar en su casa.
-Yo estuve recorriendo las calles y no la veo. Nadie sabe de ella. Todo el puto día me estuvieron llamando sus amigas. Me tienes demasiado jodido con sus llamadas entonces ya las ignoro. Si sigo hablando con ellas, me alteraré demasiado -inhalé por mi boca, profundamente, de mi cigarrillo para luego soltar el humo acumulado-
Zayn rio, a mí no me causaba gracia lo que dije, iba enserio.
-Son mujeres, son jodidas.
-Nosotros somos jodidos Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Siendo Tuya
FanfictionLa complicada relación ante las consecuencias de la misma -provocada por Harry en especial-, junto con los problemas entre ellos siguen continuando poniéndole fin y comienzos a nuevos integrantes de su propia historia. Crisis, locura, amor, pasión...