Capitulo 7

299 11 0
                                    

7

Narrado Por Britanny

La alarma suena y yo soy la alarmada a diferencia de Harry quien, dormida a mi lado. Él tenía su boca abierta. Su brazo seguía debajo de mi cintura pero su cuerpo estaba estirando en la cama.

Me levanté y sabiendo que él no podría verme, bese sus labios entreabiertos, luego sus mejillas y parpados de sus ojos.

Me bañe rápidamente. Me puse ropa interior limpia y me visto con un jean desajustado y una camisa de mangas cortas de color rosa crema. Até mi pelo en una cola y una vez que me puse mis zapatillas, me perfume, tapé mis golpes con maquillaje, rice mis pestañas y pinte mis labios, tomé mi bolso con los elementos preparados y me marche de casa.

Tomé un taxi y le indiqué mi destino. Las puertas blancas estaban abiertas y yo entre con temor. Revisé el horario y llegue 5 minutos antes. Me siento y me dedico a jugar con mis pulgares con temor y ansias esperando a que el doctor me llame. Él tenía que escuchar, él tenía que saber que yo estaba más que preparada para esto porque desde el día que supe de su existencia, no hice más que deprimirme aún más. Solo espero la compasión de Harry cuando sepa más tarde,  aunque en realidad yo no sabía si quería que él sepa por qué las posibilidades de sus reacciones al saberlo podrían ser infinitas hasta incluso podría hacerme lamentar lo que estoy por hacer.

Recuerdo el día en el que mi vida solo se quebró aún más, hace solo una semana

*Flash Back*

“Positivo”

-¡No! –Grité y tiro el maldito objeto al piso mientras tiro de mi cabello- ¡No, no, no! –Sollocé- ¡Maldita sea, no!

Caigo de rodillas y antes de darme cuenta, estoy llorando impotentemente mientras tironeaba de mi cabello.

Maldito sea el día que nació Niall, maldito sea el día en el que cruzamos caminos, maldito sea el día en el que lo conocí, maldita sea el día que me eh enamorado de él, maldito sea el día en el que tuvimos una relación, maldito sea el día en el que se enfermó, maldito sea el día que me violo. ¡Maldito seas Niall! Aun muerto, me atormenta y me sigue arruinando mi puta existencia.

No estoy lista para un bebe pero mucho menos de una persona que solo aprovechó de mí. No quería tenerlo.

Apoyé mi mano en mi abdomen. ¿Qué pensará Harry sobre esto? Yo no le hablo a menos de nada y no sería justo para él o para mí, que unas de las pocas cosas que le digo sean “Estoy esperando un bebe de Niall”  ¿Cómo se lo tomaría? ¿Él lo aceptaría? ¿El me dispararía en la panza en pleno ataque de locura? La idea me hace asustar aún más. ¿A él le gustaría conservarlo? Soy demasiado joven para esto. Si no quiero volver a la escuela, mucho menos quisiera comenzar una familia.

-Por favor, un milagro, un respiro. Por favor –suplicaba para mí misma mientras mis ojos derramaban lágrimas que me impedía ver con claridad

Recordé, recordé los vómitos y los mareos. Recordé las veces que él se ha… esparcido en mi, pero yo estaba menstruando.

Esa semana hablé con el médico. Los resultados eran positivos luego de hacerme una ecografía que poco se podía ver a un feto. ¿Eso era un feto? Si, si lo era al verlo con detenimiento y dedicación. La menstruación podía ser posible en la etapa en la que se conforma el embrion y eso era lo que a mí me estaba sucediendo como también le sucedió a mi madre.

El doctor me ha dicho que antes del procedimiento para abortar, debía:

-Hablar sobre mis opciones

Sigo Siendo TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora