—Lamento si mis compañeros dijeron algo que lo molesto, a veces actúan como niños, por eso debo advertirle algo... Christopher ya no es un niño, es un hombre adulto, sabe lo que hace, por favor, si lo que sea que ustedes tengan los hace felices, no lo dejen—finalizó el muchacho dándole un guiño al mayor, continuamente se centró en hablar con los niños mientras que Minho se quedaba reflexionando las palabras del joven.
Una vez el fansign terminó, Minho se dirigió al estacionamiento privado, donde el chófer que los había recogido se mantenía esperando por ellos para llevarlos de regreso, tal como ordenó Chris.
Chan estaba enojado y preocupado al mismo tiempo, seguro de que alguno de sus miembros le había dicho algo desagradable a Minho.
—Min, por favor espera— grito el rubio tomando al mayor del brazo; este volteo a verlo, sin embargo, los niños se adelantaron y saltaron a los brazos del Idol.
El mayor dejo que Chris hablara un rato con sus hijos y al finalizar les ordenó subir al coche.
—Lamento lo que sucedió te juro que esto no se quedará así. ¿Qué fue lo que te dijeron? —interrogó tomando a Min de los hombros.
—Solo olvídalo, son jóvenes y.. —
—Minho la gente puede decir estupideces no importa la edad, se lo que estoy haciendo. Tú me gustas y eso es todo lo que importa—concluyó el menor mientras el mayor lo miraba asombrado.
Chris sonrió a la vez que depositaba un beso en la mejilla del pelinaranja, posteriormente lo abrazo de una manera suave.
—Iré a verlos más tarde— concluyó para después despedirse de los niños con un movimiento rápido de mano y darle indicaciones al chófer de llevarlos.
Lee no pudo si quiera corresponder al abrazo, se había congelado ante las acciones tan melosas del joven, sencillamente no podía creer que alguien sintiera eso por él.
Sonaba bastante triste, y a simple vista era evidente que tenía una muy baja autoestima, sin embargo, su poco amor propio era uno de los estragos y traumas que le había dejado el rechazo y la infidelidad de Hyunjin.
El pelinaranja ya no le dio más vueltas al asunto, únicamente entro al auto mientras cerraba los ojos recordando el calor emanante de los labios de Christopher en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 •° 𝙼𝚒𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗/𝙷𝚢𝚞𝚗𝚑𝚘 °•
FanficMinho y Hyunjin son un matrimonio con tres hijos pequeños, el cual está por disolverse gracias a una infidelidad por parte de Hyunjin, quién ha sido también el que ha pedido el divorcio. Minho acepta firmar los papeles a cambio de una condición la c...