Hyunjin se encargó de arropar a los niños, seguidamente bajo para hacerle compañía a su aún esposo quien se mantenía frente a la mesa con más de media lata de cerveza terminada.
—No quería que Chris dejara su grupo, así que ...—Minho no prosiguió el diálogo, dado que Hyunjin lo abrazo completamente consiente del significado de aquella frase.
El menor se rompió ahí mismo, su tristeza iba en un punto donde no había más que lágrimas, no podía detenerlas.
—Es mi culpa— sincero Hyunjin arrepentido por el daño que había provocado, en verdad no sentía nada de empatía por chico Idol, más con Minho era otra historia, no soportaba ver al menor atormentarse con aquella situación.
—Pasaría tarde o temprano— confesó con el sentimiento en la garganta.
Al ver qué su cerveza se había terminado tomo otra del refrigerador y así se mantuvo, hundiendo sus pesares en el alcohol mientras le contaba todo a Hwang, quien al escuchar cada palabra, sintió como su alma era desgarrada a carne viva
Minho le contó con detalle, como conoció a Christopher, también le hablo del fansign, de su primer beso y hasta su primera vez. El mayor supo entonces que el karma existía por qué nunca antes un relato le había quemado de celos tanto como aquel, si soporto cada palabra fue por qué en verdad quería recuperar a su esposo.
La tortura de Hyunjin acabo a las cuatro de la mañana, que después de mucho llanto y confesiones. Minho apenas y podía mantenerse de pie, por lo tanto el mayor subía las escaleras en dirección a la cama con el pelinaranja entre sus brazos; la borrachera ya lo había dejado totalmente ajeno al mundo real.
—Hyunjin—susurro Minho mientras se aferraba al cuello del pelinegro.
—¿Si?
—¿Podemos volver a intentarlo?
La realidad era que Minho le había mentido en todo a Chan, nunca hablo con Hyunjin sobre volver, únicamente se lo había dicho con la intensión de herir al menor tan hondamente al punto de que este terminara odiándolo y así, no finalizar su contrato como Idol, prefería tener el rencor de Christopher Bang, a qué el otro diera fin a sus sueños y constantes esfuerzos.
Hwang sonrió.
—Fue lo que le dijiste, ¿cierto? —Minho se quejó mientras se frotaba la mejilla en el pecho contrario.
—Sí.
Hyunjin suspiro golpeado por esas palabras tan lúgubres.
—Será mejor que lo hablemos cuando no estés ebrio.
El pelinaranja solo asintió muy borracho para entender el significado de la frase, posteriormente Hwang no dijo más, así que recostó al menor sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 •° 𝙼𝚒𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗/𝙷𝚢𝚞𝚗𝚑𝚘 °•
FanfictionMinho y Hyunjin son un matrimonio con tres hijos pequeños, el cual está por disolverse gracias a una infidelidad por parte de Hyunjin, quién ha sido también el que ha pedido el divorcio. Minho acepta firmar los papeles a cambio de una condición la c...