Christopher se soltó a llorar al ver el documento puesto sobre la mesa, a pesar de haber tomado la pluma no fue capaz de sostenerla para realizar su firma, la realidad era que no tenía las suficientes agallas para hacer su renuncia tan abruptamente. Si lo hacía, dejaría atrás todo por lo que peleó, aquello por lo que se desvivió noches soñando.
—Hermano, no lo hagas—rogó Changbin con los ojos llorosos mientras veía a su hyung.
Los demás sostenían la misma postura, sus cuerpos temblaban de miedo y por mera desesperación, oraban a los dioses para que su líder entrara en razón y no escribiera su firma.
—Empezamos juntos, terminaremos juntos, ¿recuerdas? —agrego Hongjoong entre sollozos mirando como Chan derramaba lágrimas, era evidente que tampoco quería dejar su carrera.
Ante la mirada de sus compañeros, el musculoso dejo la pluma y salió de la sala rápidamente en busca de un lugar privado, tenía que desahogarse; rápidamente encontró un baño donde entró resbalando de la pura ansiedad; al Idol le hacía falta la respiración y un sudor alarmante se derrapaba por su frente, pronto comenzó a llorar a gritos.
—¿¡Por qué!?—exclamó moviéndose con despechado sobre el suelo. —¿¡POR QUÉ A MI!?— grito mientras recargaba la cabeza en la pared de mármol y cerraba los ojos con la intensidad de un corazón desesperado.
Espontáneamente su celular vibro indicándole de una llamada por parte de Minho, el Idol tomo un largo respiro antes de aceptar.
—Hola—se limitó a responder.
—Hola—Minho tomo aire —Chris, ¿tienes un tiempo disponible a las ocho? quisiera verte— hablo el pelinaranja a la vez que salía del edificio donde le habían hecho su primera entrevista.
Chris inhaló profundamente.
—Estoy libre, ¿dónde nos vemos? —últimamente una debilidad de Chris era Minho, no existía cosa que pudiera negarle.
—En la cafetería de siempre, ¿te parece? —interrogó el mayor percatándose del llanto ajeno, afortunadamente había llamado a tiempo gracias a qué el grupo de Chris le había informado la hora exacta en la que el castaño firmaría su renuncia.
—Sí, te veré ahí—afirmo el más joven finalizando la llamada.
Continuamente se tomó unos segundos para recuperarse de la crisis, luego se mojó la cara y recuperó la compostura. Iba a firmar ese documento, pero no ahora. Tal vez lo mejor era hablarlo con Minho. Una vez recobro la calma, salió del sanitario con los ojos rojos e hinchados, sus compañeros estaban fuera de este esperando por él.
—Líder— susurro Sunwoo.
El castaño no pudo evitar abrazarse con los chicos, estos correspondieron en un intento de suavizar sus penas.
—Lo pensaré un poco más—declaro sin evitar volver a llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 •° 𝙼𝚒𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗/𝙷𝚢𝚞𝚗𝚑𝚘 °•
FanfictionMinho y Hyunjin son un matrimonio con tres hijos pequeños, el cual está por disolverse gracias a una infidelidad por parte de Hyunjin, quién ha sido también el que ha pedido el divorcio. Minho acepta firmar los papeles a cambio de una condición la c...