17: LA VERDAD

3.7K 491 571
                                    




La verdad de Hyunjin



—¿Cuándo fue que las cosas con su esposo comenzaron a decaer? —interrogó Minhyuk cruzando las piernas, sentado sobre un sillón de cuero marrón, a la vez, apuntaba sus observaciones en un bloc de notas.


—Un mes posterior a la noticia de mi tercer hijo; nuestro matrimonio se rompió completamente, yo me dedique a mi trabajo, él a los niños y nuestra comunicación simplemente decayó— respondió Hyunjin acostado en el sofá cama, mirando hacia el techo, con las manos entrelazadas sobre su estómago.


—¿Peleaban constantemente?


—Sí, la verdad es que discutíamos por todo, lo peor llegó cuando nos enteramos que Jeongin venía en camino, mi esposo entro en depresión y supe cómo ayudarlo.


El terapeuta escribió algunas cosas, seguidamente se acomodó los anteojos.


—¿Fue ahí cuando conoció a su ex novia?


Hwang suspiro.


—Sí, una pasante, ella era todo lo contrario a mi esposo, tan tierna, alegre, dulce y comprensiva, siempre me recibía con una café en la oficina, arreglada y dispuesta a escucharme, no como Minho, que cada mañana se despertaba enojado o deprimido.


—Ella se convirtió en su escape— completo el rubio mirando fijamente a su paciente.


—No pudo decirlo mejor; sin embargo, nuestra relación no empezó ahí, debido a que mi esposo cayó en coma por dos semanas después del nacimiento de Jeongin, no podía serle infiel mientras él estuviera en el hospital, no había día que yo dejara de orar para que él despertara, me prometí a mí mismo que si lo hacía, yo sacaría a esa niña de mi cabeza y trabajaría en mi matrimonio, pero...—el pelinegro cerró los ojos. —Pero no cumplí mi promesa—Hyunjin suspiro. —Minho tuvo un cambio radical, volvió a ser el esposo perfecto, todo parecía ir bien hasta que a Felix y a Jisung les dio varicela y el bebé se enfermó de bronquitis.


—¿Nunca pidió la licencia de paternidad a pesar de que su esposo necesitaba de su ayuda?


Hyunjin supuso que su doctor era más bien un adivino.


—No, si lo hacía dejaría de ver a mi "escape" decidí seguir trabajando y deje que mi esposo se encargará de todo, así que si, mientras mi esposo lidiaba con los niños en casa yo estaba en Roma siéndole infiel—contó con total vergüenza.


El terapeuta inhaló y exhaló.


—¿Cómo era su relación sexual?


Hwang trago saliva


—Antes de Innie, aún había, pero, lo hacíamos por despecho, por qué así arreglábamos nuestros problemas. Después, todo decayó. Recuerdo que en nuestro aniversario él se puso un conjunto guinda— Hyunjin quiso llorar ahí mismo de solo sentir culpa. —Él se veía hermoso, había hecho dieta, ejercicio y hasta se fue a arreglar a un salón. Lamentablemente no solo se me había olvidado nuestro aniversario, si no que pase el día con mi amante, por lo cual llegué a casa satisfecho, entonces cuando lo vi recostado me dio..—Hyunjin se detuvo, no era capaz de formular la oración—me dio..—

𝘖𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 •° 𝙼𝚒𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗/𝙷𝚢𝚞𝚗𝚑𝚘 °•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora