—¡Papá! —grito Jisung corriendo a los brazos del pelinegro, este lo levanto del suelo para besarle las mejillas.
Felix tampoco pudo resistirse, así que corrió en dirección al mayor quien lo recibió gustoso entre sus brazos.
Lee se acercó a ellos con la canasta del picnik, rápidamente Hyunjin la sostuvo para que su esposo no sufriera con el peso de está y el de la pañalera, posteriormente ambos se saludaron con un beso en la mejilla y se propusieron buscar un lugar para establecerse.
Al encontrarlo, Lee se encargó de sentar al bebé y acomodar las cosas para el almuerzo, al terminó, miro a Hyunjin quien se encontraba fotografiando a Felix jugando con uno de los cachorros.
—¿Recuerdas cuando Lix llegó a nuestras vidas? —interrogó Minho suspirando de alegría.
Hwang imitó está acción.
—Fue perfecto.
...
Una noche, seis años atrás, Hwang Hyunjin abrió la puerta del pequeño apartamento que compartía con su recién esposo, antes de entrar se quitó los zapatos.
—¡Cariño, ya llegué, traje las alitas picantes que tanto te gustan! —grito el ese entonces castaño mientras se quitaba la corbata.
Minho salió de la cocina con una sonrisa juguetona.
—Creo que si una persona espera un bebé no debería comer alitas picantes—comento juguetón mientras tomaba la bolsa con los alimentos dentro.
—Yo también lo creo, esas personas deben cuidarse mucho—soltó el castaño sin tener alguna sospecha. Minho deseó reírse ante la torpeza y poca habilidad de captación de Hyunjin.
—O sea que si esperáramos un bebé sano no debería probarlas—completo el menor.
—Tienes razón, si lo esperáramos no podrías comerlas—Hyunjin se limitó a tomar una alita de forma totalmente despistada. Minho comenzó a reírse mientras Hyunjin analizaba con fórmulas matemáticas la frase antes dicha por su esposo. —E-espera... ¿Acaso tú? —El castaño entro en shook por varios segundos, este provoco que la alita se le resbalara entre los dedos y permaneciera con la boca abierta hasta recuperar la noción.
Al asimilar la noticia, expresó en su rostro una sonrisa jubilosa, tampoco logro contener la felicidad, así que cargo a Minho tomándolo de las piernas y enredándolas alrededor de su cadera, luego comenzó a dar brinquitos emocionado.
—¡VAMOS A SER PAPÁS! —Grito Hwang eufórico, a la vez Lee lo abrazaba riéndose. —¡Te amo, te amo, te amo! — agrego mientras besaba las mejillas de su esposo quien se reía entusiasmado.
—Yo también te amo Hyunjin— sonrió Minho abrazando al más alto.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 •° 𝙼𝚒𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗/𝙷𝚢𝚞𝚗𝚑𝚘 °•
FanfictionMinho y Hyunjin son un matrimonio con tres hijos pequeños, el cual está por disolverse gracias a una infidelidad por parte de Hyunjin, quién ha sido también el que ha pedido el divorcio. Minho acepta firmar los papeles a cambio de una condición la c...