Chan se hallaba sentado frente a la barra, el Idol había sido regañado por Minho, esto por la pelea que tuvo con su grupo, cuando la reprenda paso, un silencio incómodo se hizo presente entre ellos.
—Te quiero, como algo más— el rubio no titubeo en decirlo.
Minho apartó la mirada incrédulo.
—Estas confundido.
—No, no lo estoy.
—Si lo estás ¡Chris no tienes idea de lo que...—
Chan se inclinó sobre la barra y de manera repentina beso al mayor en los labios, fue muy corto y para nada profundo.
—No Minho, estoy seguro de lo que siento, no me trates como un niño, no lo soy, no me interesa si estás divorciándote, si tienes hijos o si eres mayor, me gustas, ¿por qué te sorprende tanto? Eres maravilloso— sonrió el menor volviendo a tomar asiento en el banco.
—Pertenecemos a mundos diferentes, yo estoy en casa cuidando de tres niños y tú en un escenario.
—Eso no es ningún impedimento, solo quería expresarte lo que siento, sé que es muy repentino, tampoco te pediré que salgamos; estás pasando por una etapa de divorcio y no hay prisa, quiero disfrutar de cada paso—finalizó el menor mientras miraba como Minho parecía estar embobado en la miel que desprendían esas palabras. Chan sonrió. —Lamento haber llegado así, necesitas descansar, mañana empiezan las prácticas para tu presentación del viernes—aseguro el rubio sonriéndole al mayor.
Minho se quedó un rato congelado se le había olvidado por completo.
—No estoy seguro si pueda hacerlo.
—Lo harás bien, todo lo que necesitas es tu voz —el menor acarició la mejilla del pelinaranja.—Traje una canción para ti, la escribí y compuse, pero no permití que saliera en nuestro álbum ya que no considere que alguno de nosotros pudiera entonarla como deseaba.
Chris saco su teléfono y le mostró al mayor una carpeta la cual le enviaría por email. Minho leyó el nombre.
—Neverending story—Lee dio una sonrisa ladina. —¿De verdad quieres que yo la cante?
El rubio sonrió.
—Por supuesto, de alguna forma está hecha para ti— el menor miro como a Minho se le iluminaban los ojos.
Chris se inclinó nuevamente en la barra para plantarle otro beso a Minho, este le correspondió dulcemente.
Su contacto duro un buen rato, había sido tan único, noble y cálido, que expresaba, el amor prematuro entre dos personas que habían sido heridas en el pasado y ahora se sanaban una a la otra con un beso que ejercía como una curita en el corazón.
—Lee Minho, besas increíble—sonrió Chris coqueto al tiempo que volvía a pegarse al otro, Minho también disfruto de aquella unión, era tan hermoso que le calcinaba y arrebataba los sentidos.
Estuvieron así un buen rato hasta que tuvieron que separarse ya que Chan se retiraría por ese día; Lee lo acompaño a la puerta.
—Tú también besas excelente Christopher Bang—agrego el mayor pegando sus labios con los ajenos.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 •° 𝙼𝚒𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗/𝙷𝚢𝚞𝚗𝚑𝚘 °•
FanfictionMinho y Hyunjin son un matrimonio con tres hijos pequeños, el cual está por disolverse gracias a una infidelidad por parte de Hyunjin, quién ha sido también el que ha pedido el divorcio. Minho acepta firmar los papeles a cambio de una condición la c...