—Younghoon, solo voy aceptar buenas noticias—advirtió el pelinegro tomando asiento frente a su escritorio y colocando su maletín sobre el mismo.
—Estas de suerte. La primera buena noticia es que convencimos a servicios infantiles con respecto a la integridad de los niños, concluyeron que no corrían peligro con ustedes, por lo tanto, cerrarán la investigación; así que ya pueden respirar. La segunda es que la chica no está embarazada—afirmo Kim del otro lado de la línea.
Hyunjin echo la cabeza hacia atrás al tiempo que soltaba un suspiro de alivio.
—Dios, gracias—sonrió —Minho por fin podrá dormir en cuanto le diga que los niños se quedan con nosotros.
—Pobre, ha sido muy difícil para él, de verdad espero que ahora este mucho mejor; referente a la jovencita que te conseguiste. ¿No pudo ser una menos problemática? —expuso el abogado.
Hyunjin se agarró el puente de la nariz deshaciéndose del estrés.
—¿Qué planeaba hacer? Le mentí a Minho diciéndole que Haseul me estaba chantajeando, no sé qué hubiera hecho si resultaba ser cierto.
—Iba a amenazar con decirle a tu esposo, no lo haría a cambio de un depósito "mensual" para el bebé, su hermana está embarazada así que aprovecharía la oportunidad. Dios, se puso a llorar cuando le explicamos las consecuencias legales por seguir mintiendo, es solo una chiquilla así que lo mejor era no levantar cargos, pero si hacerle saber a sus padres.
El pelinegro se relajó al oír que su ex-amante no esperaba un hijo y que mejor aún, estaba totalmente lejos de su vida.
—No sé qué haría sin ti, aunque no lo creas voy a extrañarte—se carcajeo el pelinegro sabiendo que ya no vería tan seguido a su abogado y mejor amigo.
—Animo hombre, recuerda que Seungmin y Minho son almas gemelas, no pueden estar lejos uno del otro, seguro que los visitaremos en las vacaciones de verano. —ambos amigos sonrieron al mismo tiempo.
—No entiendo cómo pude haber sido tan idiota. Aún no asimiló que Minho me haya perdonado. —su mejor amigo se quedó en silencio unos segundos.
—Viejo, puede que te haya perdonado, pero no olvidó. ¿Eres consciente de eso?
El pelinegro se tomó un momento para reflexionar.
—Lo sé, encima Minho no recuerda que en una borrachera me confesó estaba enamorado del niño Idol —Hyunjin agachó la mirada afligido.
—¿Y aun así quieren volver a intentarlo? Amigo, ¿no crees que lo más sano para todos incluyendo a tus hijos es terminar con Minho? Ya sabes que hay otra persona en su vida.
Hwang asintió antes de tomar un poco de su café.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 •° 𝙼𝚒𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗/𝙷𝚢𝚞𝚗𝚑𝚘 °•
FanfictionMinho y Hyunjin son un matrimonio con tres hijos pequeños, el cual está por disolverse gracias a una infidelidad por parte de Hyunjin, quién ha sido también el que ha pedido el divorcio. Minho acepta firmar los papeles a cambio de una condición la c...