Capítulo 25 (CELOS)

194 17 12
                                    

Ashley- Espera, ¿Joy estas celosa?
Joy- No te quiero cerca de ella
Ashley-Mira Joy esto no es opcional si quieres que esto dure, no estoy con ella porque quiera o esté feliz, pero pues sabes no es como que quiera que sepan esto.
Joy-Ok, calma, mira que esto pase y vamos viendo que pasa.
Ashley-Bien
Regresan al comedor con el postre el señor Antonio y Camila a mantenían una buena platica.
Camila-Amor que bueno que regresas, le estaba comentando a tu papá lo especial que eres.
Ashley solo mantuvo una sonrisa, pues no sabía a lo que se refería Camila.
Antonio-Hija disculpa que me precipite, pero estaría genial una boda doble
En ese momento la mente de Ashley y Joy se reiniciaron, el comentario las dejó atónita.
Joy-Boda!? DOBLE?
Antonio-Amor, parece que no te agrado mi idea.
Joy-Te parece que me quiero casar
En ese momento parecía el inicio de una pelea, así que Camila y Ashley se retiraron de la mesa y subieron a la habitación de Ash.
Después de platicar un rato, Camila comenzó a besar a Ashley, seguido de varios besos Ashley se acomodo arriba de Camila mientras la seguía besando, mientras Camila la tenia muy abrazada y agarrada de la cintura. En ese momento entró Joy sin tocar y las vio.
Ashley volteo a ver, pero Joy cerró la puerta rápido haciendo que se quitara de Camila.
Camila-Ashley no cerraste la puerta
Ashley solo se quedó en silencio y salió al baño
Cuando iba a abrir la puerta Joy salió del baño, Ashley quiso detenerla.
Ashley-Joy
Joy-No quiero hablar contigo
Ashley-Por favor, espera, lo que viste es un súper mal entendido
Joy- Un mal entendido Ashley, no seas ingenua casi te la comías.
Ashley-Joy no.
Joy- Y vulgarmente he probado cosas mejores a ti
Ashley se enojo y regreso a su habitación
Camila-Hey Ashley ¿Qué tienes?
En ese momento Ashley del coraje la comenzó a besar a lo que Camila sin dudarlo comenzó a besarla sin ninguna pausa.
Se dejaron llevar y de un momento a otro y ya estaban una encima de otra casi desnudas.
Ashley hizo una pausa.
Camila-¿Qué tienes?
Ashley-Nada, te iba a preguntar que si querías continuar
Camila-Claro que si quiero, sino me hubiera ido
Ashley-Vale
Ashley continuó con aquello que pauso.
Comenzó a tratar un poco fuerte, pues Camila la insisto a hacer eso.
Mientras tanto Joy estaba en la sala pues estaba molesta con Ashley y con Antonio. De repente empezó a escuchar ruidos frecuentes.
En eso el señor Antonio le dijo que saldría a dar una vuelta, que son se sentía cómodo, así dejándola a ella sola.
Continuó con lo suyo y de repente comenzó a escuchar ruidos de placer (Ashley y Camila) esto hizo que se enojara aún más, sus celos decidieron interrumpir aquello que a Ashley la tenia feliz.
Subió y comenzó a tocar la puerta.
Ashley tuvo que interrumpir, para poderse poner su bata y abrió la puerta.
Ashley-Necesitas algo?
Joy-Hablar contigo ven.
Ashley sale de la habitación y se le queda viendo a Joy que no estaba nada contenta
Joy-Eres una hipócrita
Ashley-Joy no, escúchame no estas entendiendo
Joy-Tu te enojaste solo por algo que no quería, pero tu, bien se escucha que ahí andas.
Ashley- No digas eso amor, no es así

Una disculpa aquí ando leyendol@s los quiero 💖✨

UNA VIDA LLENA DE MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora