Al día siguiente Ashley se despierta, todo se encontraba en silencio, mientras veía a Camila dormir, Ashley la veía con mucho amor. Después de unos minutos empezó a escuchar a sus padres en una discusión, algo jamás había escuchado en su casa, no le tomo importancia y se levantó de la cama sacando ropa de sus cajones para bañarse; saliendo de la habitación, escuchó de nuevo la discusión, aunque ya eso le preocupaba decidió meterse al baño. Ashley estaba a punto de terminar cuando alguien por sorpresa la tomó por detrás.
Ashley- ¡Camila!, ¿Qué haces aquí?
Camila- Lo siento amor, no quise asustarte
Ashley- No, todo está bien
Camila- Se le queda viendo a Ashley, pues ella estaba desnuda- estas hermosa
Ashley- Riendo- para, sal de aquí por favor
Camila- Bien- le da un beso y sale del baño.Ashley sale de la regadera y se baña, aún pensando en porque peleaban sus padres, era obvio que nunca peleaban, pero no sabían que hacer. Termino y se dirigió a su habitación, entrando vio a Camila revisando su celular.
Camila- Estas hermosa mi amor
Ashley- ¡Basta!, no llegarás a nada – ríe con una sonrisa coqueta
Camila- Bien, bajamos a desayunar o ¿quieres ir a algún lugar?
Ashley- Si amor, vamos a desayunar
Camila se metió a bañar y se vistió, para llevar a Ashley a su restaurante favorito.
Después de un rato bajaron y se encontraron a la señora Mathilda en la sala con los ojos llorosos.Ashley- Mamá, ¿estás bien?
Mathilda- Si
Ashley- Y… ¿Papá?
Mathilda- Se fue a “trabajar"
Ashley- ¿Por qué lo dices así?
Mathilda- Ay hija, tu padre y yo tuvimos una pelea, me lastimó con sus palabras, pero bueno, luego te cuento cariño. Mejor vete, Camila te está esperando- volteando a verla
Ashley- Bien mamá, te veo en un rato, cuídateAshley, sale de la casa con Camila y se dirigen a desayunar, llegando al lugar se sentaron, pidieron comida y se pusieron a platicar, hasta que escuchó una risa familiar a sus espaldas.
Ashley- Camila, me permites, iré al tocador
Camila- Si claro amor, te espero.Ashley se levantó de la mesa y caminó rodeando su área, a lo lejos vio a su papá desayunando con una mujer, a la cual no alcanzó a verle el rostro, pero su pelo era el mismo con el que había visto sonriendo a su papá.
No le tomo importancia, fue al baño y cuando regresó, ellos ya se encontraban con más personas, parecían “ejecutivos” así que Ashley decidió sacar su teléfono y llamarle al señor Antonio.
El señor no le contestó a la primera, hasta que contestó.Antonio- Ashley, dime ¿qué pasa?
Ashley- Nada papá, oye mi mamá no estaba bien.
Antonio- Si hija, en casa hablamos de eso, todo esta bien ok.
Ashley- Bien, te espero aquí
Colgaron y Ashley regresó a la mesa
Camila- ¿Todo bien?
Ashley- Si, bueno no
Camila- ¿Qué pasa?Ashley le empieza a contar a Camila todo lo que ha pasado las últimas semanas y lo que ha visto, también lo de hoy.
Camila intentó decirle que quizá eran sus ideas, pero aún así no le dijo nada.
Paso el tiempo y en su casa de Ashley seguían con lo mismo, eran muchas peleas, no sabía que hacer, no soportaba tanto, pero lucho por su familia.
Aún que el señor Antonio se alejaba cada vez más de su familia, eso causaba más peleas, quizá peleas sin sentido.
Hasta que Ashley se cansó de todo e intervino en una.Ashley- Mamá, papá paren!, realmente no entiendo esto, son peleas casi diario y ustedes no eran así.
Ambos se miraron
Mathilda- Tienes razón…Hola! Gracias por todo, amo leer sus comentarios. Les dejo mis redes, gracias también para los que me siguen en Instagram.
Ig. Vianny_vergara_8785
Ig2. Ashley_amor_hanna
Fb. Vianny Raymundo
Les dejo un fondo de pantalla de Ash 💖
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA LLENA DE MENTIRAS
Teen Fiction‼CONTIENE CONTENIDO +18‼ Prólogo Tener una vida llena de amor y verdad no existe, para mantener eso hay que herir personas y lastimar a quien más amas en la vida, justo como lastimaron a Ashley, una joven que siempre vivió en un mundo lleno de amor...