Capítulo 15 (INTERES)

187 13 6
                                    

Ashley- Otra, pero si ya te vas a casar con una… digo olvídalo es una broma
Antonio- Ya Ashley eso ya paso, pero bueno, vamos a cenar
Ashley- Ok, ahora bajo, me voy a cambiar
Antonio- Ok- sale de la habitación de Ashley

Ashley se cambia, decide bajar a cenar.

Joy- Ashley, pensé que estabas enojada
Antonio- ¿Enojada? ¿Por qué?
Ashley- No, creo que fue un mal entendido, pero aquí estoy -dijo viendo a Joy con una cara disimulada
Joy-Si, quizá.
Antonio- Bueno ya, vamos a cenar

Joy empieza a servir y ya están los tres sentados, Joy por una parte se sentía tensa, por haberle negado la comunicación a Ashley, pero no importó siguió con los suyo. La cena fue algo incómoda, ya que Joy y Ashley se decían indirectas de odio o de desagrado, hasta que Ashley se enojó de verdad y decidió retirarse de la mesa.

Ashley- Buenas noches me retiro- Dijo seria
Antonio- ¿Todo bien?
Ashley- Si, solo que ya estoy cansada, necesito dormir, pero antes me daré un baño
Antonio- Ok, hasta mañana hija, descansa
Joy- Hasta mañana Ashley
Ashley- Se despidió con una sonrisa y subió a su habitación; preparó su pijama para dormir y se metió a bañar.

Minutos más tarde Joy y el señor Antonio, ya se encontraban en la parte de arriba…

Antonio- Ya me voy a dormir
Joy-Yo me voy a lavar los dientes ahora regreso.

Cuando Joy se dirigía al baño, vio que Ashley aún no salía, así que espero afuera.
En cuanto salió…

Ashley- ¡Joy!- asustada- ¿Qué haces aquí?
Joy-Como te explico que es mi casa y vivo aquí y compartimos baño.
Ashley- Buena lógica
Joy- ¿Así duermes?

Ashley tenía puesto un mini short y un top negro muy pegado 😉

Ashley- Si, ¿Qué tiene?
Joy-No nada

En ese momento Joy la vio de re ojo y noto el buen cuerpo que tenía Ashley. Se quedó viéndola por unos segundos y algo en ella surgió.

Ashley- ¿Tengo algo?
Joy-No-apenas pudo contestar- compermiso voy a entrar-entra al baño.

Ashley se fue a su habitación y Joy se quedó en el baño viéndose al espejo y hablando con si misma…

Joy- ¿Qué fue eso Huerta?, no puede pasar algo así, Ashley me atrajo por un momento, tiene buen cuerpo y es muy linda. Pero no, es una mujer muy sarcástica y su sarcasmo es contra mí.
Se lavó la cara y después de un rato se fue a dormir.

Al día siguiente…

Joy se levantó muy temprano, para preparar el desayuno. Después de terminar, fue a despertar al señor Antonio, pero en el camino vio que la puerta de Ashley estaba entreabierta. Se acercó para igual avisarle, pero cuando vio… Ashley estaba en ropa interior, solo que no tenía pieza de arriba, Joy la miro y no puedo quitar su mirada, hasta que escuchó que el señor Antonio.
Se quiero de ahí y bajo a la cocina, algo agitada y nerviosa, pero maravillada, aunque confundida, ya que eso jamás pensó que le atraería una mujer.
Después bajo el señor Antonio y se encontró a Joy.

Antonio- Hola amor, buenos días.
Joy- Hola, ya está el desayuno
Antonio- ¿Y Ashley?
Joy- Arriba, aún no baja.
Antonio- Ok

En ese momento bajo Ashley con una ropa que le interesó mucho a Joy.

Ashley- Buenos días
Joy- Ashley, ¿vas a desayunar?

Lo dijo disimulando lo que estaba viendo

Volví!!!!!
FB. Vianny Raymundo
Ig. Vianny_vergara_8785
Ig2. Ashley_amor_hanna

UNA VIDA LLENA DE MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora