Capitulo 30 (¿ACEPTO?)

109 13 5
                                    

Hanna- Ashley ,hola

Ashley-Hanna, hola, qué pasa?, te escucho algo alterada

Hanna-Es mamá, esta enferma, esta muy mal tiene...

En ese momento se comienza a cortar la llamada, hasta que se pierde la comunicación.

Ashley-Era Hanna, me dijo que mamá estaba enferma, pero no me termino de decir nada, espero que me hable mas tarde, no ha mucha señal aquí

Antonio-No creo que sea grabe

Después de u rato todos se separaron con sus respectivas parejas.

Joy estaba con el señor Antonio, pero no se sentía bien, seguía con ascos y mareos

Joy-Antonio, iré a la habitación, no me siento bien, tengo algo de mareo

Antonio-Si ve, te alcanzo mas tarde

Joy se va y alcanza a ver a lo lejos a Ashley que estaba en el ba con la compañía de Camila

Decide mandarle un mensaje a Ashley

Mensaje.

Amor, me siento mal, deberías de venir a mi habitación.

Ashley vio el mensaje y efectivamente tuvo que decirle a Camila que iría por unas cosa. Que tenia la tarde libre.

Camila se fue a dar el rol por la playa y salir a caminar sola.

Mientras tanto Ashley, fue de inmediato con Joy, que se encontraba afuera de la habitación de Ashley.

Ashley-Me esperaba señorita Joy?

Joy-Si, venía por el amor de mi vida, y lo encontré

Ashley-Pasa, tenemos hasta la cena para pasar el rato.

Joy-Ok...

Entraron a la habitación y Joy se sentó en la cama, esperando que Ashley dejara sus cosas.

Joy-Ashley, yo... quería hablar contigo de algunas cosas.

Ashley-Ahora?

Joy-Ashley.

Ashley-Bien dilo

Joy-Ashley, en verdad me amas?

Ashley-Claro! Oye, en verdad no te lo voy a repetir siempre, pero, mira estoy dañando a mi papá por ti. Entonces es amor, eres la mujer que más amo.

Joy murmuró

Joy-Claro, pero hace rato casi te comías a Camila...

Ashley-¿Qué?

Joy-Nada. Mira Ash, me he perdido en ti, te amo como no tienes una idea. Pero, que pasara después de que me case? Sabes bien a lo. Que estamos a punto de llegar ocultando esto.

Ashley-Joy, no te contradigas, tu misma dijiste que no sería así y que tenia que lastimar a mi papá si era necesario.

Joy-Que duro comentario

Ashley-Bien, pero lo dijiste

Terminaron de hablar y llego la hora de cenar.

El señor Antonio ya esperaba alas 3 en el restaurante, llego Camila y después de 10 minutos llego Joy junto con Ashley.

Camila sintió raro cuando las vio llegar tan sonrientes juntas, puesto que ellas dos no se caían de todo bien, o al menos eso aparentaban.

Se pasaron a sentar y comenzaron una conversación, el señor Antonio parecía algo nerviosos, hasta que paro la conversación

Antonio- Chicas, tengo que decir algo

Las tres pusieron atención en aquel llamado

Antonio- Antes que nada, lo siguiente que dire cambiara la vida de nosotros, pero es para ser felices.

En ese momento Joy empezó a sospechar de aquel anunció.

De repente el señor Antonio  sacó un anillo del bolsillo de su pantalón miro a Joy

Antonio- Joy... ¿te quieres casar conmigo?

Joy sin pensar nada, contesto un si, solo fue una respuesta en automático, Ashley la miro con disolución, pues ya le había prometido horas antes muchas cosas que en ese momento ella estaba terminando.

En ese momento Ashley pidió disculpas y señaló del restaurante, pues se comenzó a sentí mal, emocional y físicamente.

YA REGRESE, TUVE DIFICULTADES TÉCNICAS, PERO ESTAMOS  DE VUELTA

UNA VIDA LLENA DE MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora