Ashley se acerca con aquella chica que se encontraba ocupada, pero sin previo aviso llegó Ashley.
Ashley- ¿Tu eres Joy?
Joy- Hola buen día, ¿tienes alguna cita con el señor Antonio?
Ashley- Soy su hija y no, vengo a decirte que arruinaste una familia, eres una gran zorra.Camila solo estaba atrás algo apenada por todo.
Joy- Disculpe señorita, pero no se de que me habla
Ashley- ¿No? Que raro, supuse que tu sueño era estar con mi papá y mira, lo lograste.
Joy- Señorita, por favor, le pido que se calme y si me puede esperar y hablamos afueraJoy mencionó eso porque Ashley evidentemente estaba haciendo un escándalo.
Ashley- Para nada, ¿TE DA MIEDO QUE TODOS SEPAN QUE ERES EL AMANTE DE TU JEFE?
Joy- Tendré que llamar a seguridad – Joy lama a seguridad, para que sacaran a Ashley del lugar lo que sacaban a Ashley, Joy iba detrás de ella para conversar.
Una vez estando fuera Joy se acercó con Ashley para conversar.Joy- Ashley, cálmate, tenemos que hablar
Ashley- No vengo hablar, ¿Qué te pasa?, ¿por qué?
Joy- Ashley, ese error es mío y de tu papá
Ashley- Me incluye a mi y a mi familia.
Joy-Basta, no tengo que dar explicaciones
Ashley- Comenzó discutir sin cesar.
Joy solo “escuchaba”, pero de repente hizo conexión a los ojos con Ashley, en los cuales sintió un pequeño cosquilleo por todo el cuerpo el cual solo le hizo decir…Joy- ¡Basta!, Ashley regresa a casa y hablamos luego.
Dio media vuelta y dejó a Ashley con la palabra en la boca, mientras regresaba a su lugar con un pensamiento en blanco, sobre esa conexión.
Camila se acercó a Ashley.
Camila- Amor
Ashley- No me digas nada.
Camila- Bien, caminaremos a casa.
Ashley- No es posible, ¿viste como me ignoro?
Camila- Ashley, lo único que hiciste fue nada, no lograste nada gritándole o algo así, tu padre no va a cambiar las cosas solo por ti.
Ashley- Lo séDespués de caminar y tener una larga conversación llegaron a casa de Ashley, al entrar Hanna y la señora Mathilda estaban en la sala llorando.
Ashley- ¿Mamá, Hanna, qué pasó?
Mathilda- Hija, tu padre -no pudo terminar por el llanto
Hanna- Papá ya se fue de aquí, no volverá
Ashley- ¿Qué? No -se acerca a la señora Mathilda-, mamá, no te preocupes, por algo pasan las cosas y esto tenía que pasar.
Mathilda- No hija, era el hombre de mi vidaHanna y Ashley trataron de tranquilizar a su madre, cuando al fin lo lograron Ashley subió a su habitación en la cual ahí estaba Camila.
Camila- ¿Todo bien?
Ashley- No -solo la abrazo y comenzó a llorar.
Camila- Vamos Ashley, tranquila, todo esto va a pasar.En ese momento a Ashley le entro un ataque se ansiedad, el cual no podía controlar, le faltaba mucho el aire y no paraba de llorar, todo esto asustó a Camila, ya que Ashley se encontraba en un estado malo.
Camila- Ashley, basta tranquila, tienes que parar te estas poniendo mal amor.
Hasta que Ashley se puso peor, Camila tuvo que llamar a su madre de Ashley, para que la pudieran auxiliar.
Hanna y la señora Mathilda, subieron a auxiliar el llamado de Camila, cuando llegaron ahí, se encontraron a Ashley en un estado no tan bueno.Mathilda- Ashley hija, tranquila, Hanna, necesitamos tranquilizarla
Hanna- Iré por sus medicinasHanna sale corriendo por unas inyecciones que tenían que ponerle a Ashley para tranquilizar sus crisis de ansiedad.
Camila- ¿Qué le van a poner?
Mathilda- Es olanzapina, un medicamento para la ansiedad.Hanna le pone su inyección a Ashley hasta que en un cierto tiempo Ashley empieza a quedarse dormida.
Ig.vianny_vergara_8785
Ig2. Ashley_amor_hanna
Fb. Vianny Raymundo
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA LLENA DE MENTIRAS
Teen Fiction‼CONTIENE CONTENIDO +18‼ Prólogo Tener una vida llena de amor y verdad no existe, para mantener eso hay que herir personas y lastimar a quien más amas en la vida, justo como lastimaron a Ashley, una joven que siempre vivió en un mundo lleno de amor...