Cuando chocó Camila con Raúl…
Raúl-Hola
Camila-Hola Raúl
Raúl- ¿Vienes sola?
Camila- Si, Ashley me dejó plantada
Raúl- Esa Ashley, mira no es la primera vez que lo hace.
Camila- Es increíble ¿no lo crees?
Raúl- Bueno, yo iba por comida, ¿comemos juntos?
Camila- Tenia que ir a reclamarle a Ashley, pero aceptó, vamos.
Ambos caminaron a una cafetería, ya estando sentados pidieron un café y unos roles.
Raúl- ¿Por qué no vino Ashley?
Camila-No lo se y no me interesa, se me hizo muy mal plan de su parte.
Raúl- Bien si, tienes razón, pero sabes no quiero hablar de ella, yo sé como es, así que háblame de ti.
Camila- ¿De mi?- en ese momento Camila se puso roja.
Raúl- Sí, de ti, pero ¿por qué te pones roja?
Camila- No, es que bueno me dio calor, pero claro ¿qué quieres saber?
Raúl- Muchas cosas, es que lo sé, siento que tienes mucho…
Camila- Ok, ok, pues…
Comenzaron a platicar y hablar de ellos, por un momento todo cambio, su platica era cómoda lo que Raúl le dijo lo siguiente…
Raúl- Camila, ¿quieres ir a mi casa por un trago?
Camila- No Raúl, no ahora
Raúl- Ok, bueno ya me tengo que ir
Camila- Si, yo también…
Raúl- Bien te veo liego-se para para despedirse de Camila.
En ese momento Camila y Raúl quedaron frente a frente, pasmados por alguna razón, Raúl le dio una sonrisa y poco a poco Camila se pegó a él, quedando tan juntos como si fueran pareja, Camila le regresó igual la sonrisa, ninguno de los dos despegó la mirada, hasta que Raúl se acercó lentamente a Camila, dándole un tierno beso en los labios, dejando que Camila se dejara llevar también por ll que le trasmitía Raúl.
En ese momento Camila reaccionó.
Camila- No Raúl, no puedo, tomo su bolso y salió corriendo de ahí, dejando a Raúl parado sin reacción.
Camila salió de la plaza y tomó un taxi que la llevaría a su casa, mientras todo el camino iba pensando en ese beso y lo que pasaba con Ashley.
Claro, pero mientras tanto Ashley estaba con Joy, platicaban y no dejaban de reírse. Hasta que Joy se piso en modo romántico.
Joy- Te han dicho que… estas hermosa
Ashley- Si, muchas veces, y esa persona eres tú.
Joy- Ten por seguro de que jamás me cansaré de decirlo
Ashley- Me encantas, ven acércate
Joy- La última vez terminó un poco agresivo, así que mejor no me acercó
Ashley- Ven amor, no te haré nada
Joy-Bien, pero …
Joy se acercaba a Ashley, pero en ese momento Ashley la tomó de la cintura y le robó un beso.
Joy- A ver otra vez
Continuaron besándose por un largo tiempo, hasta que alguien tocó la puerta de la casa
Joy- Yo iré
Ashley- No, voy yo
Joy- Ok. Te espero mi amor.
Ashley se levantó del sofá y fue a ver quien había llamado a la puerta.
Cuando la abrió se dio cuenta de su gran error y su olvido
Ashley- Amor, hola
Camila- Ashley
Ashley- Lo se, lo siento mucho amor, se me pasó el día
Camila- Con 25 llamadas perdidas
Ashley- ¿Estas molesta?
Camila- No Ashley, estoy demasiado feliz, me encanta que me dejen plantada
Ashley- ¿Cómo te lo puedo recompensar?
Camila-Con nada Ashley, seria el colmoHola,esperando que se encuentren bien, una ENORME DISCULPA POR NO SUBIR CAPÍTULO, PERO VERÁN LA ESCUELA Y TODO ESO NO ME DEJABA. Pero me organizaremos y ya ok.
Les dejo mis redes
IG. VIANNY_VERGARA_8785
IG2. ASHLEY_AMOR_HANNA
FB. VIANNY RAYMUNDO
LOS AMITO
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA LLENA DE MENTIRAS
Teen Fiction‼CONTIENE CONTENIDO +18‼ Prólogo Tener una vida llena de amor y verdad no existe, para mantener eso hay que herir personas y lastimar a quien más amas en la vida, justo como lastimaron a Ashley, una joven que siempre vivió en un mundo lleno de amor...