Paso una semana, Ashley sentía algo cada vez que veía a Joy, no sabía que, pero también le pasaba a Joy.
Llego el día de la comida de Hanna, Ashley y Camila no habían tenido una buena semana, por unas pequeñas peleas, pero ese día iban bien, algo felices.En casa de Hanna…
Hanna- Ashley, que gusto verte, ven pasen.
Ashley- Gracias, le da el paso a Camila y luego entra ella.
Hanna- Ashley, te tengo una sorpresa
Ashley- ¿A si? ¿De qué se trata Hanna?
Hanna- Pasen a la cocina…Justo cuando Ashley entró a la cocina vio la espalda de un chico, cuando ambos se vieron a la cara, Ashley no dudo en abrazarlo. Aunque para Camila era algo incómodo.
Hasta que Ashley vio lo incómodo que se la pasaba Camila.Ashley- Camila, te presento, el es mi mejor amigo, se llama Raúl, lo conozco desde hace mucho
Camila- Oh ok. Hola Raúl -saludando. Amor, nunca me habías hablado de él.
Ashley- En verdad hace mucho que no lo veía.
Raúl- Si, eso es cierto Ashley, pero te vuelvo a ver y se me ha reiniciado la vida.
Ashley- Que lindo.A pesar de todo algo aquí andaba algo raro, esa chica que en un principio estaba confundida por saber quien era ese chico ahora se encontraba viéndolo de reojo , como si lo encontrara atractivo.
Aunque Raúl si es muy guapo, era un chico alto, un poco musculoso, ojos café claro, pero cortó, nariz resignada, piel bronceada.
Después de platicar entre todos , decidieron empezar a comer, justo en ese momento alguien tocó la puerta.Hanna- Ya se quien es, ahora vengo.
Todos estaban intrigados en saber quien era, pero ya suponían quien.En eso Hanna regreso a la mesa, pero esta vez con alguien más.
Era un chico alto, delgado, pero con musculatura, de piel blanca y su pelo rizado y de color castaño claro, y con una gran sonrisa.Hanna- Ya regresé familia les presento a Emilio
Emilio-¡Hola!Todos saludaron atentos a Emilio, ante esa interrupción volvieron a lo que estaba, después de platicar y comer, pasaron a la sala.
Camila le dijo a Ashley que iría al baño, cuando iba entrar alguien salió del baño.Camila- ¡Raúl! Me asustaste.
Raúl- Lo siento- le dijo mientras la miraba fijamente.Camila sintió una electricidad que le corría por toda la piel y Raúl sentía lo mismo, era algo que no podían evitar, así que su reacción de Camila fue meterse al baño de inmediato y dejar a Raúl en el pasillo.
Raúl regresó a donde todos se encontraban y después de un rato Camila igual estaban platicando y entre risas Raúl y Camila no dejaban de mirarse, hasta que llegó la hora de irse.
Ashley fue la primera junto con Camila.Ashley- Hanna, me voy, ya es tarde y no quiero llegar muy noche a la casa.
Hanna- Si hermanita, vete con cuidado, me saludas a papá
Ashley- ¡Claro!. Vámonos amor
Camila- Si voy.Cuando se despidieron todos era hora de que Camila se despidiera de Raúl, en ese momento en el que mejilla y mejilla chocaron ambos se sonroja Ron como nunca como si fuera un crush.
Después de manejar por un rato llegaron a casa de Ashley, Camila al no sentirse cómoda por ese día le dijo que se iría, dejando a Ashley en su casa y así fue.
Después Ashley entro a su casa y vio a Joy sentada en la sala.Ashley- Hola…
Joy- Hola, ¿cómo te fue?
Ashley- Buen, voy a la cocina
Joy-¿Tienes hambre?
Ashley- Poca, me preparo
Joy- Vale, yo también tengo hambre
Ashley- y… ¿papá?
Joy- Tu padre se quedó hasta tarde en el trabajo…Hola! Disculpen la ausencia, ya volví!!!
Ig. Vianny_vergara_8785
IG2. Ashley_amor_hanna
Fb.Vianny Raymundo
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA LLENA DE MENTIRAS
Genç Kurgu‼CONTIENE CONTENIDO +18‼ Prólogo Tener una vida llena de amor y verdad no existe, para mantener eso hay que herir personas y lastimar a quien más amas en la vida, justo como lastimaron a Ashley, una joven que siempre vivió en un mundo lleno de amor...