Antonio- Si hija, no podemos seguir así.
Mathilda- Bien, Antonio, salgamos a hablar fuera de la casa.
Antonio- Vamos, tranquila Ashley, ya regresamos.Ashley solo se dio la vuelta y subió a su habitación, en donde comenzó a llorar lamentándose lo que pasaba aunque no fuera su culpa, se recostó en su cama hasta que se quedó dormida. Tiempo después escuchó a su madre en la cocina, así que bajo ya que seguía preocupada por lo que pasaba .
Ashley- ¿Mamá?
Mathilda- Dime cariño- lo dijo como si nada pasara
Ashley- Y mi ¿papá?
Mathilda- Se fue a dar un baño
Ashley- Pudieron... solucionar todo ¿cierto?
Mathilda- Claro amor
Ashley- Bien, iré a la plaza con Camila, los veo después
Mathilda- Si hija, oye, lleguen a cenar
Ashley- Si, trataré de que vengaAshley salió de su casa confundida mientras se dirigía con Camila, en ese momento le habla Hanna.
/EN EL TELÉFONO/
Hanna- Ashley, ¿estás en casa?
Ashley- No, estoy en camino a ver a Camila, ¿pasa algo?
Hanna- No, lo que pasa es que me siento con estrés y quería decirte
Ashley- Lo se, yo igual me siento mal, mis papás me ponen así
Hanna- Hablaste con ellos ¿cierto?
Ashley- No, pero traté de que lo solucionaran y creo que funcionó
Hanna- Espero, no soporto esto
Ashley- Lo se, ya va a pasar , bien te dejo, llegué a la plazaAshley finalizó la llamada con su hermana y entro a buscar a Camila, Camila se encontraba en una banca viendo su teléfono, Ashley la vil a lo lejos y se acercó a ella.
Ashley- Hola amor
Camila- Hola amor, que bueno que llegas
Ashley- Si, me quedé dormida hace rato y casi se me hace tarde
Camila- Ok amor, bueno ¿vamos a caminar?
Ashley- Si amor, vamos
Ashley y Camila se levantaron a dar una vuelta, en el camino Ashley le dice lo que había pasado y Camila le cuenta otras cosas.
Ashley- Por cierto, ¿podrás cenar en mi casa hoy?
Camila- Si amor, esta bienDespués Ashley se metió a una tienda de ropa y ahí tardó varios minutos, dejando a Camila sentada, ya que a Camila no le agradaban las "compras". Finalmente Ashley salió de la tienda y fue con Camila.
Camila- Bien, ¿qué compraste?
Ashley- Nada realmente, no me gustó lo que vi
Camila- ¡Increíble! Y por eso tardaste ¿cierto?
Ashley- Si, bueno vamos a casa
Camila- Si, ya es tardeSalieron de la plaza a tomar un taxi para llegar a casa de Ashley, para así llegar un poco más rápido.
Llegaron a casa de Ashley.
Ashley- Abre la puerta- Pasa Camila
Camila-Gracias- pasando a la casa
Ashley- Iré a buscar a mamá, quédate aquí
Camila- OkAshley busca a su mamá y ella de encontraba en la cocina, aún preparando la cena.
Ashley-Hola
Mathilda- Hola cielo, ya casi está, ¿me ayudas con la mesa?
Ashley- Si claroAshley acomoda todo para la cena, después de un rato todos bajan a cenar, pero Ashley nota que sus padres actúan fuera de lo normal, no estaban siendo ellos, supone que querían aparentar algo que no es, más sin embargo no le toma importancia, continuaron cenando, pero a su padre le entro una llamada, la cual dijo que era de "trabajo".
Antonio- Ahora vengo, iré a contestar es de trabajo
Se levanta y camina a las escalera, que se encontraban algo lejos del comedor.
¡HOLA!
Gracias por leer, amo ver sus comentarios, espero que les esté gustando mucho esta nueva historia.
Ig. Vianny_vergara_8785
Ig2. Ashley_amor_hanna
Fb. Vianny Raymundo
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA LLENA DE MENTIRAS
Teen Fiction‼CONTIENE CONTENIDO +18‼ Prólogo Tener una vida llena de amor y verdad no existe, para mantener eso hay que herir personas y lastimar a quien más amas en la vida, justo como lastimaron a Ashley, una joven que siempre vivió en un mundo lleno de amor...